La increíble historia de la foto de Pedro Sánchez en una fiesta de Martin Varsavsky hace más de 25 años: “Se coló”
Martin Varsavsky cuenta en ‘Horizonte’ la verdadera historia de la foto de 1999 que se ha hecho viral
Iker Jiménez alucina con los últimos audios de Koldo y la crisis del PSOE: “Es todo tan increíble que no sé cómo contárselo”
Iker Jiménez comenzaba ‘Horizonte’ haciendo referencia a una foto que se había hecho viral, una instantánea donde el protagonista era un joven Pedro Sánchez y el propietario Martín Varsavsky, empresario y colaborador del programa.
Antes de finalizar, el presentador, con Varsavsky ya en la mesa de debate, volvía a poner la foto de Pedro Sánchez junto a un amigo, todavía por identificar, en una fiesta del empresario hace más de 25 años. ¿Cómo llegó el actual presidente del Gobierno a una fiesta de Martín Varsavsky?
El colaborador contaba la increíble anécdota de esta foto para sorpresa de todos los allí presentes. “Yo vine a España en el 95 y me hice un muy buen grupo de amigos españoles. Ese día estábamos cenando, celebrando un cumpleaños en el Círculo de Bellas Artes en el año 99...”, comenzaba.
“Era una muy buena fiesta de cumpleaños y empezamos a ver que había dos personas que se habían colado… Nos reíamos, porque como todos nos conocíamos era obvio quién se había colado. Pero parecían simpáticos, qué sé yo, y les dejamos estar en la fiesta y les hicimos fotos. No conocían a nadie”, aseguraba Varsavsky entre risas.
“De repente, años más tarde, alguien saca las fotos de los dos que se habían colados... y uno era Pedro Sánchez. El otro yo no le conozco, pero pusieron en redes que era Oscar López, no sé. Alguien dijo que era yo… fue muy gracioso”, comentaba Martín Varsavsky en el plató de ‘Horizonte’.
