Logo de Todo es mentira
Todo es mentiraLogo de Todo es mentiraTodo es mentira

Emilio Delgado, tras la inminente marcha de Díaz Ayuso a Ecuador en plena declaración de su novio: "Es una deslealtad al pueblo de Madrid"

Emilio Delgado, contundente con Ayuso en 'Todo es mentira'
Compartir

La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso no estará presente en el pleno de la Asamblea de Madrid del próximo jueves, justo cuando la jueza Inmaculada Iglesias espera interrogar a su pareja, Alberto González Amador, imputado por cuatro delitos: fraude fiscal, falsedad documental, corrupción en los negocios y tráfico de influencias. El motivo: un viaje a Ecuador "para seguir estrechando lazos institucionales y económicos con países de Hispanoamérica", según señaló su equipo en un comunicado la semana pasada. Emilio Delgado, diputado en la Asamblea de Madrid por Más Madrid, se ha mostrado contundente al respecto.

"Una vez más, la 'Willy Fog' de la política madrileña se va de viaje con los gastos pagados y se borra en una semana clave. Es la semana en la que Más Madrid ha denunciado que había una serie de empresarios madrileños que antes de constituir una asociación dejaron por escrito que sabían que iban a recibir dinero de la Comunidad de Madrid. Montaron esa asociación sin sede, sin personal y a los quince días les cayeron dos millones y medio a dedo de la Comunidad de Madrid", ha señalado, de manera tajante, Emilio Delgado.

PUEDE INTERESARTE

Pero no solo eso. Como bien cuenta el portavoz de Más Madrid, se borra también en una semana en la que "su novio va a los tribunales y se va a recibir un premio Honoris Causa a una universidad privada de Ecuador la misma semana que 400 estudiantes y profesores de la Universidad Complutense pasan su primer día de encierro en esta universidad por la situación de la universidad pública madrileña".

Las contundentes palabras de Emilio Delgado

En resumen, para Emilio Delgado, lo único que le preocupa a Isabel Díaz Ayuso de la bandera de Madrid "es el mástil para pegar a los demás, pero se desentiende por completo de sus obligaciones". Además, Delgado ha señalado que no supone una novedad que "se borre del Pleno de la Asamblea de Madrid": "Normalmente va allí 20 minutos y se marcha. No ha aguantado nunca más de media hora".

PUEDE INTERESARTE

"Van varios viajes que coinciden con las comparecencias de su novio en los juzgados. Me parece una vergüenza y una deslealtad hacia el pueblo de Madrid. Y luego es intransigente con este tipo de cosas en los demás. Pero ella se permite estos lujos, porque entiende que le salen gratis", concluía Emilio Delgado.