Isabella: "En el verano del 15 hubo un incendio en mi casa. Mi ropa y mi forma de vida se prendieron con las llamas. Pasé el verano en una unidad de quemaduras en Fulham Road. Mis cicatrices y tejido cicatricial continúan cambiando, pero nunca me he sentido más bella"
Ellen: "Tengo cicatrices y estrías en la pierna izquierda debido a la condición de Deficiencia Focal Proximal Femoral (PFFD), una afección con la que nací. Esto significó pasar por múltiples operaciones a una edad temprana. He comenzado a sentirme confiado acerca de mi cicatrices en los últimos años, aceptándolas y abrazándolas"
Cari: "Esta es la cicatriz que me dejó la cirugía de fusión espinal cuando tenía 15 años, en septiembre de 2013, para corregir mi escoliosis. Tengo dos caminos de metal y 12 tornillos de metal en toda la columna vertebral. Creo que me hizo ser muy consciente de cómo nuestra salud física afecta nuestra salud mental"
Miriam: "Cuando tenía 9 años me caí de un columpio de vacaciones y me rompí el brazo. Estar en el hospital de vacaciones fue horrible, pero me hice amiga de los otros niños de mi barrio y seguimos siendo amigos por escrito después de algún tiempo. La cicatriz no me molesta en absoluto, me olvido de que está ahí hasta que alguien me la menciona"
Bárbara: "En 2014 me diagnosticaron angiosarcoma de mama, un cáncer raro y agresivo. Requirió tres cirugías y dos tratamientos de quimioterapia. Más tarde estas son las cicatrices que tengo. Mi última operación fue una cirugía innovadora que implicó la extracción del esternón y cuatro costillas, que fueron reemplazadas por cemento quirúrgico, músculo de la espalda y un injerto de piel. Me tomó mucho tiempo abrazar mis cicatrices. Documentan mi viaje y el coraje y la fuerza que no creía tener. Recientemente me dijeron que el cáncer había regresado. Sorprendentemente me siento en paz”
Agnes: “En 1997, con 7 años, sobreviví a una explosión de gas. Me he sometido a 27 cirugías reconstructivas. Siempre me he sentido cómoda con mis cicatrices, para mí son hermosas y te cuentan historias diferentes. Son especiales”
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.