Zurita llega dispuesto a hacerle la competencia a Víctor, que se creía favorito

Un malagueño que entra con fuerza
TELECINCO.ES
Compartir

Edu cada vez se siente más insignificante , y aunque Indhira se esfuerza en recordarle al taxista cada dos por tres que el le gusta, y que si no no estaría sentado dónde está, él está empezando a rendirse.

El acercamiento con Víctor de los últimos días, y el ataque que entre todos le están dirigiendo, para intentar convencerle de que no tiene nada que hacer porque ya está todo el pescado vendido , están haciendo su mella en él, y ha reconocido que "independientemente de lo que haya pasado, no voy a estar aquí día a día, por mucho que haya asegurado que voy a aguantar y luchar, porque todos tenemos nuestros límites y nuestra dignidad".

Pero las cosas han cambiado cuando, ahora que Indhira se había quedado solo con Víctor y Edu tras expulsar a Paco y José, ha entrado sangre nueva, y dos pretendientes nóveles han irrumpido dispuestos a conquistar el corazón de la tronista, especialmente uno de ellos.

Zurita, un malagueño de 23 años, muy guapo y divertido, ha causado un fuerte impacto en su paisana . Quedó como segundo finalista en la última edición de Mister Málaga, y ha entrado muy fuerte, asegurando que "los últimos siempre serán los primeros".

Indhira no ha dudado a la hora de aceptarle, además ha asegurado que el chico hacía muy buena pareja con ella. Él se ha cantado un poco de flamenquito, y ella encantada se ha bailado el palmeo. El feeling se ha visto claro.

Al que no le ha hecho tanta gracia ha sido a Víctor, porque se pensaba que lo tenía todo controlado , y de repente le han trastocado los planes. El madrileño no ha podido disimular su cara de poker, y se le ha torcido todavía más el gesto cuando su malagueña no le ha dado cita, y ha elegido a su nuevo competidor, y a Edu, para pasar tiempo con ellos.

En el decorado, que sigue de crucero, la gracia que se han hecho mutuamente se ha sentido, e incluso Arantxa, que ha levantado la mano, ha reconocido que la entrada de Zurita le ha recordado a la de Noel, cuando se presentó para pretender a Silvia: "Me ha recordado a esa historia, y la verdad es que les veo futuro".