Ylenia se parte de risa: "No me creo que Labrador haya estado con Jesús"
Jesús no tiene acostumbrados a hablar de sus relaciones sentimentales con mucha naturalidad y Emma ha querido saber por qué en esta ocasión le daba tanto reparo hablar del “affaire” que supuestamente había tenido con Labrador. El estilista, más tranquilo que en ocasiones anteriores, ha explicado que le incomodaba hablar del tema porque sus sentimientos por Labrador eran muy grandes. Un argumento que Marta López ha intentado tirar por tierra asegurando que si le quisiera tanto no hubiera contado lo que había pasado entre ellos: “Le estás sacando del armario”. Jesús ha aclarado que él en ningún momento ha dicho que Labrador sea homosexual y que es algo que nunca va a decir.
Emma ha querido saber si Labrador le pidió a Jesús que le esperara mientras que estaba en la isla, pero el estilista no ha querido confirmar ni desmentir nada. Lo único que ha contado ha sido que tuvieron una conversación telefónica justo antes de que Labrador se subiera al avión que le llevaba a Honduras. Una conversación que debió de ser muy, muy especial porque la cara de Jesús se ha llenado de luz y sentimientos cuando lo estaba contando. Jesús no puede negar que el siente muchísimo por Labrador y en plató no saben si esta nueva declaración de amor pesará más en el superviviente, que la supuesta traición de haber contado su “amistad”. Jesús asegura que su actual pareja le ha ayudado a desengancharse de Labrador con quién mantuvo “una amistad” de dos meses.
Tras revivir su historia y su beso con Labrador en el plató, Jesús Reyes no ha podido contenerse y ha roto a llorar de emoción. En ese momento, nadie podía pensar lo que realmente sucedía entre ambos y Emma García ha hecho un análisis sobre cómo cambian las imágenes ahora sabiendo lo que había detrás. Jesús ya estaba viviendo su historia con él, y el juego de seducción con beso incluido no sería el primero entre ambos. Además, la presentadora estaba convencida de que cuando Labrador cantaba esas canciones tan tiernas, lo hacía pensando en Ylenia y no en Jesús.
MDSVID20150428_0047
Ylenia regresa al plató de ‘Mujeres y hombres’
Tras la discusión que tuvieron Fede y ella en el plató de ‘Mujeres y hombres’, Ylenia ha regresado sola al plató y todo el mundo ha temido que su historia de amor con el extronista hubiera terminado sin embargo, no era así. Ylenia ha explicado que Fede estaba en Italia visitando a sus padres, pero que ellos habían arreglado sus problemas y seguían juntos. Ylenia ha contado que aunque salieron muy enfadados del plató y que esa noche no quiso salir de fiesta con él y sus amigos, Fede fue él que dio el primer paso para la reconciliación. Ambos lo están pasando mal porque es muy difícil luchar por una relación en la que nadie cree, pero asegura que han solucionado todos sus problemas y que están felices. Eso sí, le ha dejado claro a Leo, que ella no es una mujer fácil de controlar y que Fede ha aprendido la lección. Ylenia está convencida de que ante otra situación de tensión, el extronista va a dar la cara por ella.
Sin poder parar de reírse, Ylenia ha visto muy atentas las imágenes de la “amistad” que surgió entre su exnovio y Jesús Reyes en el plató de ‘Mujeres y hombres’, ha tenido la sensación de que le estaban gastando una broma y que no era cierto lo que estaba escuchando. Por lo que conoce a Labrador, Ylenia cree que no le gustan los chicos, pero no sabe si en este tiempo que han estado separados ha podido abrir su mente y ha querido probar cosas nuevas. Jesús se ha puesto muy serio y ha querido dejar claro que su “amistad” con Labrador es cierta y que no se trata de ningún montaje por ninguna de las dos partes.
Ylenia ha confirmado que un amigo de Labrador le llamó por teléfono para contarle que la historia de Jesús y Labrador se estaba sacando de contesto. Le explicó que el beso que Samira hizo público existió, pero que fue un piquito puntual y nada más. Además, Ylenia ha contado que la madre de José Labrador llamó llorando a este amigo de su hijo para saber si lo que se estaba diciendo de su hijo era cierto. Jesús ha entendido que la llamada de este chico aclara que Labrador le había contado su “amistad” a sus amigos y que él le dijo que le diera su teléfono a su madre por si necesitaba algo. Jesús Reyes está dispuesto a hablar con la madre de Labrador si es necesario y contarle todo lo que siente por su hijo. Ylenia sin embargo, sigue sin creer que Labrador haya tenido nada con el estilista y tiene la sensación de que el superviviente se va a enfadar con él.
0