Yasmina, sobre Belén: "En dos programas me la como con patatas"

Yasmina, sobre Belén: "Dos días más de plató y me la como con patatas"
telecinco.es
Compartir

La llegada de Fede y José ha revolucionado a las tronistas. Los pretendientes no tenían claro que tronista les gustaba más y decidieron tener una cita con cada una de ellas. A los tronista la idea no les pareció mal, pero al ver cómo iban transcurriendo los encuentros han cambiado de opinión.

Primero hemos visto la cita de Belén y Fede. Una cita de la que Belén salió con la sensación de que el italiano se había dedicado a venderse, pero que había conseguido despertar su curiosidad. La tronista cree que Fede también es un perfil de chico que le puede interesar. Ante esta cita, Yasmina ha sido sincera y ha comentado que creía que Belén y Fede no pegaban en absoluto. Está convencida de que ella es mucho más divertida y que es la mujer que le conviene al pretendiente. Un comentario que no ha gustado nada a Belén porque cree que Yasmina no le conoce lo suficiente para saber si es divertida o no. La tensión ya se había apoderado del plató, pero Yasmina ha conseguido salir del aprieto explicando que no es que no fuera divertida sino que tenían sentidos del humor diferentes.

La siguiente cita que hemos visto ha sido la de Yasmina y José, una cita muy amena en la que Yasmina se ha olvidado de la edad del pretendiente y ha intentado convencerle todo el rato de que se sentara en su bando porque se lo iba a pasar mucho mejor. De repente, Belén se ha colado en la cita porque estaba cansada de esperar y eso le ha sentado muy mal a Yasmina. La tronista no entendía que su compañera le estuviera haciendo eso en su primer día de citas.

En plató, Belén se ha enfadado muchísimo porque no entendía que Yasmina tuviera que hacerle de menos para convencer a José de que se pasara a su bando y le ha dicho cuatro cosas a su compañera de trono. Sin embargo, Yasmina no se ha hecho de menos al escuchar que le decía que "era como un caramelo, muy bonita por fuera, pero vacía por dentro", y le ha dicho que en dos programas más en el trono se la come con patatitas. "Con patatitas a lo pobre", ha recalcado sembrando definitivamente una guerra entre las tronistas.

Belén, a Marc: “Si se quedan con Yasmina es porque las mujeres de verdad les dan miedo”

Los pretendientes de ambos bandos han intentado apoyar a sus tronistas y Marc ha comentado que tenía clarísimo que Fede y José se iban a quedar con Yasmina. "Será porque les dan miedo las mujeres de verdad", ha matizado Belén ante esta respuesta volviendo a provocar la reacción de Yasmina. Si ella no quería que la juzgaran, no debería juzgarle a ella porque tampoco la conoce para saber si es o no una mujer de verdad.

Alexis también ha querido poner su granito de arena y ha comentado que Yasmina había demostrado su mala educación en dos minutos al hablar así a Belén y que no entendía que pudiera trabajar en una joyería con esos modales. El pretendiente la ve más en una pollería. La buena relación de las tronistas se ha desvanecido en unos minutos y todo apunta a que la cosa no se va a quedar aquí.