Yanira: "Me da igual que se haya acostado con las dos"
Una vez más parece que el amor está por encima de todo y de todos. Yanira y Santana nos han demostrado que están muy felices y que no están dispuesto a dejar que nadie les estropeé su particular luna de miel. Entre besos, sonrisas y mucha complicidad, la pareja nos ha mostrado como han sido sus días en Granada. Les hemos visto recién levantados, besándose por las calles del Albaicín, jugando en unos baños árabes y discutiendo en una terraza del centro de Granada.
Una discusión que surgió cuando el programa les comunicó que Odalis había dicho que tuvo sexo con Santana en la cita sin cámaras. Yanira sentía que su príncipe azul le había mentido y que esa podía ser la primera de muchas mentiras. Santana lo negó en rotundo en un principio y luego optó por reconocerlo para ver como reaccionaba Yanira. Sin embargo, a Yanira no le importaba tanto el hecho de que pudiera ser verdad que Santana se hubiera acostado con Odalis, sino que le hubiera mentido.
Tras un rato de discusión, Yanira decidió que nadie le iba a amargar su luna de miel e intentó sacar el tema de su mente. Ya en plató, la pareja parecía más unida que nunca y dispuesta a enfrentarse a la finalista que había roto su silencio. Yanira tenía claro que no le importaba nada de lo que Odalis tuviera que decirle. Santana estaba bastante tenso.
Con una gran sonrisa en la boca, Odalis ha entrado en el plató y se ha ido a saludar a Yanira y Santana. El tronista le ha retirado la cara en un primer momento, pero ha terminado por darle dos besos. Todo el mundo estaba deseando sacar el tema y Odalis ha comentado que era cierto que había tenido un ratito de intimidad con Santana, pero que ella no había sido la que lo había dicho. Santana muy enfadado ha explicado que no entendía que la chica que llegó al programa diciendo que ella no iba a tener jacuzzis, ni besos en ‘Mujeres y hombres’, ahora estuviera diciendo que se había acostado con él cuando en era cierto.
Odalis estaba alucinando porque Santana le estaba negando en la cara que se habían acostado. Yanira no parecía darle demasiada importancia y Belén ha querido echarle una mano asegurando que ella creía a Odalis porque lo había pasado muy mal. Todo el mundo se ha echado encima de Odalis porque no entendían que lo hubiera dicho cuando Santana ya había hecho su elección y no antes. Odalis ha explicado que lo dijo en ese momento porque estaba muy dolida y que no quería venir al programa porque sabía que le iba a atacar por todos los lados. Ella no busca protagonismo.
También se ha planteado la posibilidad de que Belén estuviera apoyando a Odalis porque ella también se habría acostado con Santana en su cita sin cámaras. Belén ha optado por sonreír y evitar la pregunta unas cuantas ocasiones. Yanira lo estaba pasando mal con este asunto y no ha podido evitar estallar. A la novia de Santana le da igual que su pareja se haya podido acostar con Odalis e incluso con Belén. Lo que no quiere es que Odalis siga diciendo mentiras sobre ellos en las redes sociales y le ha pedido que cuente en plató todo lo que sepa. Al parecer, Odalis estaba insinuando que Santana y Yanira tenían contacto fuera del plató y por eso existía tanta complicidad entre ellos.
El plató se ha convertido en una batalla campal entre Santana y sus finalistas, pero todos nos hemos quedado con las mismas dudas: ¿se acostó Santana con Odalis?, ¿y con Belén?, ¿existían confidencias con pruebas que demostraban que Santana se saltó las normas?, ¿se veían fuera Yanira y Santana? Unas dudas que parece que no van a empañar la ilusión que tiene la nueva pareja.
0