Yanira: "Hay que intentar las cosas"

La pareja ha entrado al plató de la manita y Emma ha querido saber si podía dirigirse a ellos como una pareja. Las caras de los enamorados se han llenado de luz al responder a la presentadora con un gran "sí". Sin embargo, antes de que nos pudieran contar como habían sido sus primeros días juntos, Emma ha querido que supieran que Santana había calificado a Jesús de tabla de salvación para Yanira. Jesús ha dicho que le parecía un comentario feo que podía estropear el momento tan bonito que estaban viviendo.
Santana ha querido aclarar el tema y explicar que él no había puesto en duda que se gustaran, ni que tuvieran sentimientos el uno por el otro, pero que le parecía que su salida del plató había sido muy forzada. Yanira le ha aclarado que ella había decidido irse del plató y que si Jesús no hubiera entrado, ella le hubiera llamado nada más salir del plató. Santana ha aceptado su explicación, pero Suhaila le ha pedido que no fuera tan correcto. Para la ex tronista de Jesús, la situación era muy rara y no entendía que hubieran dicho que tenían muchas dudas mutuamente y que al día siguiente se hubieran ido juntos.

Antes de que la situación fuera a más, Emma ha querido que viéramos como habían sido sus primeros momentos fuera del plató y que comprobáramos que el nombre de Santana había salido en su primera cita de novios. Llenos de ilusión, la pareja se fue a una piscina a disfrutar de los últimos días de calor. Entre besos y caricias, Jesús quiso saber cómo estaba su chica tras lo sucedido en plató y que sensaciones tenía respecto a su ex, Alberto Santana. Yanira ha sido rotunda y le ha dejado clarísimo que la puerta para Santana estaba totalmente cerrada desde que se sentó en el trono.
En plató, Alberto ha visto normal la conversación y ha estado de acuerdo en que era normal que se cerrara las puertas a las relaciones pasadas cuando empiezan a conocer a gente nueva. Los ganchos han intentado que Yanira y Jesús fueran claros y dijeran que estaban molestos con Santana y Suhaila, y que la tronista comparara a su ex con Jesús, pero Yanira ha vuelto a dejar claro que ella no iba a hablar de Alberto Santana.

Tras la tarde en la piscina, Yanira y Jesús tuvieron una romántica cena junto a la piscina, en la que Jesús propuso que jugaran a las preguntas para conocerse mejor. Sin embargo, hubo una pregunta que molestó un poquito a su chica y que les llevó a pasar directamente a la cena. Jesús aseguró que no sería tronista, pero de momento. Al parecer, el joven quiere vivir su historia de amor con Yanira al máximo, pero si la cosa no funcionara, ¿por qué no iba a ser tronista?

La pareja también nos ha enseñado como fueron sus primeros minutos en la habitación del hotel y cómo Jesús le despertó a Yanira con besos y un fantástico desayuno. Unas imágenes preciosas que no han parecido terminar con la sensación general de que esta pareja no va a funcionar. Emma parecía la única del plató que apuesta por esta relación y que confía en que van a durar mucho tiempo. Jesús no quería defenderse porque le da igual lo que piensen los demás, pero ha terminado pidiendo la palabra para asegurar que cada día tiene menos dudas y más ganas de seguir con Yanira. Quiere disfrutar de la magia que tienen en este momento
