Yago, sobre su familia: "Tengo lo que tengo y soy quien soy gracias a ellos"

La familia de Yago en plató
telecinco.es
Compartir

Carmen se quedó sola tras el nacimiento de sus hijas, Isabela y Andrea. Por ello, pasó por una difícil situación económica y tuvo que dejar tanto a las gemelas como a Yago en un centro de acogida. El pretendiente quiso agradecer a su madre todo lo que luchó por ellos y sorprender a sus hermanas llevándoles a ‘Hay una cosa que te quiero decir’. Ahora, ellas, le sorprenden visitando el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

“Mi madre, para mí es un monumento, ha sacado sola a sus hijos, ha luchado siempre”, comenzaba a decir Yago, “se quitó de comer para darnos de comer, se dejó de calzar, para darnos lo que hiciera falta, siempre ha estado ahí”. Además, le considera su confidente: “Siempre ha sido mi amiga, le he cagado mucho de pequeño y siempre me ha abierto los brazos, me ha dicho que no pasaba nada, eso no lo hacen todas las madres”. Yago reconoce que cuando era pequeño se rebelaba pero también maduró: “Luego lo ves desde otra perspectiva, de pequeño te rebelas, no le echas nada en cara a tu madre porque es imposible, lo pasas mal pero cuando maduras ves que lo pasa peor”, decía.

Durante ese tiempo, Yago luchó por sus hermanas: “Yo por ellas daría todo”, decía, “yo sabía que estaba con ellas y estaba bien, no es que mi madre me cargara el peso, solo que son mis hermanas y cuando es algo de tu sangre, tienes que seguir adelante. Si te paras, la vida te come, tienes que tirar y no parar”. Tras escuchar sus palabras, Lola estaba conmovida: “Tiene más encanto y más valores que cualquier otra persona de las que están aquí”.

Todos en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tenían lágrimas en los ojos. También Pepe, actual pareja de Carmen: “Él se convirtió en mi padre, padre es quien te mantiene y te cría, llegó como un angelito, me enseñó valores, a ser un hombre”, explicaba Yago. Pepe estaba emocionado: "Mi vida ahora mismo son ellas, totalmente" y Carmen le respondía: "Es el amor de mi vida”.

Juntos, en plató veían el primer encuentro de Lola con Sabela y Andrea, y el pretendiente, conmovido, acababa diciendo: "Tengo lo que tengo y soy quien soy gracias a ellos, si no, no sería nada".

Yago, a su familia: "Tengo lo que tengo y soy quién soy gracias a ellos"