Yago demuestra su lado más canalla dándole un beso inesperado a Lola

Nada más escuchar las palabras de Yago, Lola le pedía perdón por no haber tenido el encuentro con él. La tronista tuvo dos citas sin cámaras con Ángel y con Álex, y después de hablar tantas cosas con sus dos pretendientes, pensó que su predisposición no iba a ser la misma, y Yago se merecía una cita en condiciones. El pretendiente sólo quería que Lola le hubiera tenido en consideración, y le hubiera avisado, para así no esperarla dos horas. La tronista no le dio la oportunidad de que Yago le alegrara el día.

Yago no ha conocido muchas personas que hayan aceptado su vida tal y como es. El ver que su madre y sus hermanas se llevan tan bien con Lola, son cosas que a él le marcan, y es lo que le hace seguir luchando por ella. Entiende que con Ángel y con Álex las cosas están avanzadas, pero Yago era claro: "Como yo te voy a cuidar, no te van a cuidar ellos dos junto". Después de esta frase, Lola abrazaba a su pretendiente.

Liz intervenía para dar su opinión: "Me pareces un diez". Ha hecho reflexionar a Lola, haciéndole la pregunta de si cree que aún queda algún chico como Yago, que quiere cuidarla y mimarla por encima de todo. ÉL le agradecía las palabras, y le ofrecía su amistad. Acto seguido, planteaba que no sabe si es el chico para Lola, pero ella sí lo puede ser para él, porque todo lo que busca en una persona, es lo que ella tiene.

Lola no se ha encontrado nunca con un chico así, y cuando Emma le ha preguntado si alguna vez le ha gustado un chico como Yago, ha contestado: "Yo creo que él tiene todavía una parte que no he visto, y entonces todavía estoy esperando". No le gustan malotes, pero sí con un poco de chispa, lo que no quiere decir que Yago no la tenga.
Emma, el público, y los asesores de amor estaban deseando ver ya un beso entre Yago y Lola. Antonio David le daba un consejo: "hay que hablar menos, y hacer más". Mientras Mari Carmen opinaba que no tiene nada que hacer con Lola, el pretendiente cogía a su tronista, y le demostraba con un beso inesperado lo caliente que puede llegar a ser. Lola se quedaba con la boca abierta, pero tras reaccionar, le devolvía el beso en condiciones. Con este momento se ganaban los aplausos del público, y aparecían los celos entre Ángel y Álex, que ahora han acercado posturas y parecen llevarse de maravilla.
