¡Vivan los novios!: Besos robados, arroz y dedicatorias por una luna de miel en juego

Claire estaba mucho más relajada y esperando con ganas a que sus novios bajaran las escaleras vestidos de novios. Ivi ha sido el primero y nada más que le ha visto, los ojos de Claire se han llenado de lágrimas de emoción. Una emoción que se ha convertido en pasión cuando Ivi se ha acercado a ella y le ha plantado un beso de esos que enamoran. Ivi se ha venido arriba con la expulsión de Enri y ha dejado claro que va a por todas con la tronista.

Rubén se ha enfundado el traje de novio y ha bajado las escaleras dispuesto a demostrarle a Claire que es el hombre perfecto. Le ha molestado el aluvión de besos que su tronista le había dado a Ivi, pero ha dejado claro que él sabe a lo que viene y que no era el día de que Claire probara sus labios porque ya había probado los de otro hombre.

Al ritmo de una música mágica, Juanma ha entrado en el plató de 'Mujeres y hombres' repartiendo invitaciones y saquitos de arroz. El pretendiente ha organizado una boda por todo lo alto y no quería que a nadie le faltara una invitación para ver cómo conseguía emocionar a su tronista en el altar. "Te traigo este libro en señal de lo que siento por ti y me gustaría que lo escribiéramos juntos", le ha pedido Juanma a una Claire emocionadísima y más que feliz con el reto que le acababan de hacer. En plató han tenido claro que Juanma había dejado a la altura del betún al resto de pretendientes y sus rivales han intentado atacarle, pero no lo han conseguido porque Juanma parece ser el hombre perfecto para la tronista.

Embargado por la emoción, Pablo se ha vestido de novio y se ha acercado a Claire cómo si estuviera junto a la mujer a la que estaba a punto de darle el "Sí, quiero". Pablo no quería tirar por tierra a nadie, pero ha aprovechado la oportunidad para explicarle a Claire que entre sus pretendientes tenía dos a los que solo les importaba salir de fiesta y uno que le estaba poniendo los cuernos a su mujer. Ivi y Rubén han intentado explicar que la cosa no era así, pero Juanma se ha puesto en pie para dejar claro que la única persona que tenía novia era Pablo y no él. Claire se ha quedado muerta ante la información que acababa de recibir porque con Pablo había congeniado a las mil maravillas en su primera cita.

