Violeta regresa a España y se reencuentra con su madre y Lila: besos, lágrimas y muchos abrazos

  • Violeta llegó al hotel y se encontró con sus familiares

  • "Pensé que me estaba muriendo", cuenta de su demayo

Violeta ya está en España y 'Mujeres y Hombres' lo ha grabado absolutamente todo. La ex concursante aterrizó en Madrid, se montó en un taxi y se dirigió a un hotel donde le esperaba una gran sorpresa: ¡ver a su madre y a su hermana!

La que fuese tronista abrió la puerta y alucinó al ver a Elvira y Lila sentadas en la cama. El reencuentro dejó muchos llantos, abrazos, besos y muchas confidencias vividas en la isla. La mamá de Violeta alucinaba con su hija: "Nos han traído un saquito de huesos".

"Pensaba que no llegabas nunca", le dice Lila a su hermana mientras la abrazaba. Violeta rompió a llorar y empezó a confesar algunos de sus pensamientos en la isla: "Había días en los que os imaginaba cenando". Además, contó cómo superó sus miedos con los animales y cómo actuaba al final: "Al principio me daban miedo los cangrejos y corría, al final los cogía y pinchaba para comérmelos".

El desmayo lo describió paso a paso, informando en todo momento a sus familiares que "está bien". "Iba a contestar a Jorge Javier, se me pusieron los ojos para arriba y me desmayé... pensé que me estaba muriendo, llegó Lara y ya me desperté el sábado", declara la ex concursante a su madre y hermana.