Laura rompe a llorar al ver como Vicente One abandona por motivos laborales

telecinco.es
Compartir

En la cita de Laura con Vicente One, esta última quería salir de dudas. Una fuente de confianza le habría contado que su pretendiente mantiene una relación con un chico llamado Jaime. Éste, tajante, lo ha desmentido todo y ha explicado que él nunca ha estado con chicos: “no soy gay, no he tenido ni un desliz”.

Finalizado el encuentro y ya en plató, Vicente la ha cogido de la mano y se la ha llevado a la mesa camilla. Laura le ha pedido disculpas y ha asegurado que, al hacerle la confidencia, le dijeron “tu Vicente”. Ella pensó que se trataba de su pretendiente, pero tras tener la cita con él, le quedó claro que One no era gay. De esta forma, habló con su fuente, de plena confianza para ella, y ésta le aclaró que se trataba de otro Vicente, nada más ni nada menos, que Vicente, el gancho.

La tronista ha explicado que, según su confidente, éste llevaría saliendo con Jaime desde Bachillerato. Mientras, Vicente ponía cara de incredulidad. Al final de la narración de Laura, éste ha respondido que no conoce a ningún Jaime. La tronista ha señalado que no le importa si es cierto, y ha añadido que, de ser así, “ahora entiendo por qué nos atacas tanto a las tías y por qué nos tienes tanta rabia”.

Emma la ha interrumpido y ha dejado claro que no tiene nada que ver que una persona sea gay o heterosexual para que se meta con alguien. Vicente ha señalado, en broma, que al único Jaime que conoce es a Jaime Cantizano y ha vuelto a negar todo lo expresado por Laura.

Una amarga despedida

De vuelta a la mesa camilla, la tronista y One han seguido conversando y él le ha hecho un regalo: una revista en la que sale él y una carta, en la que le detallaba sus sentimientos. No obstante, y a pesar de vivir un buen momento con ella, ha hecho un anuncio que no ha dejado indiferente a la tronista… Y es que ha explicado, emocionado, que “Laura es una chica encantadora para mí, me encanta (…), pero tengo un trabajo que no me permite venir a grabar todos los días que quisiera. Durante un tiempo corto sí, y antes de pillarme más por ella y tener que sufrir más, el día ha llegado y lo siento mucho”. Mientras explicaba sus circunstancias, la tronista se mostraba muy afectada.

Laura

De esta forma, Vicente One le ha dado un abrazo. A continuación, la tronista ha explicado que con él se encontraba muy bien y que, en realidad, tenía pensado quedarse sólo con él y con Álvaro y echar, por tanto, a Israel. El pretendiente ha seguido explicándose y Laura le ha contestado que entiende sus motivos.

Pero no está todo perdido. Y es que Emma ha afirmado que, desde la dirección del programa, van a intentar llegar a un acuerdo con su empresa para que él pueda volver al programa. No está confirmado, pero el pretendiente podría volver… Aún así, y por si acaso, One se ha despedido de Laura y ha reiterado su interés por ella. ¿Será un adiós para siempre o podrá volver?