El Twitter de Noel despierta los celos y la desconfianza de Connie

Connie: “No sé qué ha pasado con Noel”
telecinco.es
Compartir

Emma ha pedido a las pretendientas de Noel que bajaran las escaleras y el tronista se ha quedado de piedra al ver que Connie no bajaba. La presentadora le ha explicado que la pretendienta estaba muy enfadada y que el equipo le había tenido que convencer para que acudiera al plató porque no tenía intención de volver. Noel se ha sorprendido muchísimo y no sabía lo que podía estar pasando porque en la última cita qua habían tenido habían estado muy cómodos y habían solucionada casi todos sus problemas de desconfianza. La cara del tronista ha cambiado por completo, era la primera vez que veíamos a Noel tan triste.

Connie no entra en plató

Minutos más tarde, Emma le ha pedido a Connie que entrara al plató para que le comunicara a Noel el motivo de su gran enfado. La pretendienta, con muy mala cara, ha entrado y ha comenzado a explicarle a Noel que llevaba un mes intentando averiguar que podía haber hecho ella para que su relación se estancara y que había llegado a la conclusión que el motivo de sus problemas no era ella.

Noel no entendía nada de nada y le ha pedido que fuera un poco más clara. Connie está convencida de que ella no se ha saltado las normas del programa, de que sus sentimientos por el tronista son sinceros y que por su parte, no ha sucedido nada que haga que el tronista no se fíe de ella. Unas explicaciones que seguían dejando a Noel con la boca abierta porque pensaba que después de su última cita, su historia había vuelto a arrancar y su desconfianza había desparecido casi por completo.

Pero Connie ha ido un poco más allá y ha comentado que Noel no paraba de marcar como favoritos los tuits de una de sus seguidoras de Twitter. Una seguidora que al parecer era amiga de la prima del tronista y con la que él ha confesado tener una historieta sentimental. Noel estaba muy tranquilo y ha explicado que él marcaba muchísimos tuits como favoritos al cabo del día y que con esa chica no tenía ningún tipo de contacto.

A Noel no le gusta el Twitter

Ante esta situación, Luismi ha pedido la palabra desde las gradas para corroborar la información de Connie y leer algunos de los tuits que Noel había marcado como favoritos. Unos tuits sacados de canciones de amor, que Noel ha explicado que marcaba porque le parecían frases muy bonitas y románticas. Las sospechas han ido en aumento porque Luismi ha apuntado que algunos de esos tuits coincidían con un viaje del tronista a Málaga, lugar dónde vive la chica implicada.

Noel tenía claro que las acusaciones que le estaban haciendo no tenían ningún tipo de argumentos y ha pedido que revisaran su Twitter para demostrar que él no solo marca como favoritos los tuits de esa chica, sino que marca muchísimos al día. También marca los de chicas que se han hecho una foto con él y eso no significa que haya tenía ninguna relación sexual con ella. Tratándose de Noel, han sido inevitables las risas y las dudas de que siga manteniendo la castidad desde que lleva en el trono.

El tronista ha querido saber si Connie pensaba que tenía novia y ella le ha dicho que no, pero no ha dudado en reprocharle que no marcara sus tuits como favoritos. Noel ha vuelto a recalcar que él no hace tanto caso al Twitter como todos piensan y que los mensajes por las redes sociales le parecen una falsedad, él puede poner un tuit diciendo que echa de menos a una persona y al mismo tiempo tener agarrada de la cintura a otra mujer diferente. Al tronista le gusta ver las reacciones de sus chicas en plató y en las citas.

Entre bromas y un montón de preguntas, Noel ha vuelto a salir airoso de la situación y ha conseguido que Connie recuperara las fuerzas para seguir luchando por su amor.

Noel y Connie simulan una cita de novios