Ana Anginas, Fiama, Jessica, Adrián, Facu y Víctor, los VIP del Trono de Verano de 'Myh'

Víctor, un pretendiente VIP que impresiona
telecinco.es
Compartir

Derrochando glamour y elegancia, Ana Anginas ha entrado en el plató convertida en toda una diva y ha ido directa a sentarse en su trono de pretendienta VIP. Antes de saber cómo estaba Ana, Emma ha querido aclara el tema de su sobrenombre Anginas y ella ha dejado claro que en veranito no tiene anginas y que está divina. Ana no ha encontrado en estos meses a un hombre que la enamore y espera encontrar a un hombre que la entienda y vivir una bonita historia de amor que dure más de un verano eso sí, ya ha dejado claro que no es nada fácil compaginarse con ella.

Ana vuelve recuperada de sus anginas: “Ahora es veranito y estoy divina”

Ana Anginas se ha sentado en el trono feliz de la vida y deseando encontrar a un hombre que la quiera, pero en cuanto su compañera Fiama ha ocupado su puesto, se ha mascado la tensión. Ana ha cambiado la cara y le ha dicho a Emma que no tenía relación con Fiama, algo que ha sorprendido mucho a la pretendienta vip porque fuera de cámaras habían estado hablando sin problemas. Ana tiene la sensación de que Fiama y su amiguita Jenny hablaban muy mal de ella a las espaldas y por eso no quiere tener trato con ella. Sin embargo, Fiama le ha dicho que se estaba equivocando porque ella nunca ha dicho nada a sus espaldas y que él único motivo por el que no quiere tener una mayor relación con ella es porque cree que tiene poca capacidad intelectual.

Fiama, sobre Ana Anginas: “Me parece una chica con poca capacidad intelectual”

Con muchísima seguridad y con el sentimiento de ser una tronista en toda regla, Jessica se ha sentado en el trono y ha hecho flipar a la presentadora en el primer minuto. La pretendienta VIP nos ha contado que estaba bien, que Iván le seguía gustado, pero que su historia de amor no iba a ser posible y ha calificado a sus compañeras de "pechugonas". Una contestación que nadie esperaba y que ha dejado claro que entre ellas no va a surgir una amistad para toda la vida. Jéssica no se ha querido mojar, pero sí nos ha contado que busca a un chico alto, con carácter y preferiblemente moreno.

Jessica, sobre sus compañeras: “Son unas chicas muy pechugonas”

"Soy francés alemán, mis padres son extranjeros, pero he vivido en España casi toda mi vida. Y bueno, tengo 18 años", ha asegurado Víctor después de que el plató estallara de alegría al conocerle. Sin embargo, cuando el pretendiente VIP ha dicho que solo tenía 18 años, la cosa ha cambiado y las pretendientas VIP se han quedado un poco desinfladas porque no les gustan los yogurines. Sin embargo, según Víctor iba hablando se iban olvidando de su edad. El pretendiente VIP es un apasionado del surf y se ha pasado el último año viajando por el mundo. Hizo selectividad y sintió la necesidad de conocer el mundo con su mochila como única compañía eso sí, un poco fue su deseo y otro poco que sus padres le invitaron a hacerlo. Ana Anginas estaba encantada con Víctor y no ha dudado en sentarse a su lado para conocer un poquito más de él, pero Fiama no ha tardado mucho en quitarle el sitio y preguntarle por su familia. Víctor ha vivido toda su vida en Sitges y asegura que viaja le ha servido para madurar muy rápido y aprender el sentido de la responsabilidad.

Víctor: “Veo algo especial en Jéssica”

Todo el mundo estaba deseando que Víctor nos contara dónde había estado durante su último año y el pretendiente VIP nos ha contado que había viajado a Alemania, que después de fue a Vietnam, una país que le enamoró y posteriormente se fue tres meses a Nueva Zelanda donde estuvo trabajando en varias granjas y aprendió muchas cosas. El tono de voz, la seguridad y las experiencias tan excepcionales que estaba narrando Víctor estaban dejando a las pretendientas VIP embobadas y Ana Anginas ha querido saber si se había enamorado en su viaje y cómo habían sido sus relaciones sentimentales. Víctor ha explicado que no, que nunca ha tenido una relación seria y que buscaba a una chica que tenga algo en la cabeza. Un comentario que Jéssica ha aprovechado para pedirle a Ana Anginas que se quitara del medio porque ella no era la chica que estaba buscando. Ana se ha quedado cortada porque Víctor ha explicado que le veía algo especial a Jéssica y que era la chica que más le llamaba la atención.

Víctor, el Willy Fog de ‘Mujeres y hombres’: “De Fiji me fui a Hawai”

Aunque su tonteo con Jéssica ha cortado su aventuras por el mundo, Víctor ha continuado contándonos en qué países había estado y la gente ha comenzado a sentir mucha envidia. Desde Nueva Zelanda, Víctor viajó a Fiji dónde estuvo viviendo con una familia nativa e integrándose en su cultura y de allí, se fue a Hawai. Todo el mundo estaba perplejo pero rápidamente, Víctor nos ha demostrado que es un chico normal porque Emma le ha invitado a salir a bailar y ha hecho lo que ha podido bailando bachata con Jéssica.

Olaya no se corta un pelo con Adrián: “¿Por qué te has puesto un pañal?”

El plató estaba entusiasmado con Víctor, pero Emma García les ha advertido que el siguiente pretendiente VIP también era un chico muy interesante y ha invitado a Adrián a entrar en el plató. Tan elegante como siempre, Adrián ha tomado posiciones y ha sabido torear muy bien a Olaya, quién le ha dicho que por qué se había puesto un pañal para venir. Adrián le ha explicado que había engordado un poquito porque había estado estudiando mucho, pero que ya estaba en el gimnasio dispuesto a recuperar su figura. Las pretendientas VIP se han levantado muy entusiasmadas a saludarle y han escuchado con mucha atención cómo Adrián nos contaba que él sí se había enamorado en 'Mujeres y hombres'.

Facu: “¿A qué me sienta bien el trono?”

Al ritmo de Sarandonga, Facu ha bajado las escaleras de 'Mujeres y hombres' encantado de ser un pretendiente VIP y tener su propio trono. Madre ha sido muy crítica con él y le ha preguntado por Ruth, pero él le ha dejado claro que Ruth sigue en su corazón y que el trono le siente muy bien también. Jesús Reyes también estaba indignado y se ha tirado por las escaleras para que quedara claro que Facu es un truhán. Al pretendiente VIP le ha dado todo un poco igual y ha explicado que no la quería liar el primer día, pero que a él le gustaban Fiama y Ana Anginas. Adrián también se ha mojado y ha pedido una cita con Fiama porque ya se conocían y se habían gustado.