Triana quiere a Antonio de pretendiente

Triana se recupera con un tema de la Pantoja
telecinco.es
Compartir

Triana se ha recuperado de la bajada de tensión en muy poco tiempo y ha bajado las escaleras del brazo de Antonio y con un tema de Isabel Pantoja sonando de fondo. Triana ha explicado que había sufrido un mareo porque no había desayunado. María y Anabel han comentado que la tronista comía muy poco y que no les extrañaba que se hubiera mareado. Triana asegura que con los nervios se la cierra el estómago y que por eso solo se había tomado un zumo para desayunar. Antonio se ha mostrado muy cariñoso con la tronista y ella parecía encantada de tenerle al lado. Estaba tan cómoda que no ha dudado en pedirle que se quedara a su lado todo el programa e incluso, que se quedara a pretenderla. Antonio le ha regalado unos cuantos piropos, pero se ha vuelto a subir al lado de su ex, Anabel Pantoja.

Antonio, a los pretendientes de Triana: "Si me siento ahí no tengo rival"

Minutos después, Triana se ha puesto tristona al saber que Lucas no había venido a pretenderla y Emma ha pedido a Antonio que bajara a consolar a la tronista. Abel, pretendiente de Triana, no se ha puesto celoso porque tiene la sensación de que el gancho tiene un punto de gay, pero Anabel le ha dejado claro que Antonio de gay no tiene nada y él le ha dicho que si se sienta a conquistar a Triana no tiene rival. La tronista está encantada de tener a Antonio cerquita y le ha dicho que sí siente que no tiene rival, que se quede a pretenderla. El gancho se ha resistido y ha dicho que no se iba a sentar porque la tronista le iba a terminar buscando fuera del programa, pero no ha subido a silla de gancho sino que se ha quedado sentado al lado de sus pretendientes.

Triana seguía un poco pachucha y en varias ocasiones, le ha pedido a Antonio que se volviera a sentar a su lado y que fuera su pretendiente, pero el gancho ha intentado esquivar la situación y no responder a su pregunta. Incluso, ha llegado a comentar que a él le gustaban más las chicas morenas y que Anabel le había dicho que si quería pretender a alguien, pretendiera a María que era una mujer de verdad. Eso sí, Antonio no paraba de decir que Triana estaba muy bien.

Al finalizar el programa, Emma ha querido saber qué iba a hacer Antonio y el gancho ha sido muy claro. Quiere ver cómo avanza el trono de Triana antes de tomar una decisión y así, dejar un poco de ventaja a los pretendientes ya que tiene claro que no son rivales para él.