Tony abandona el plató tras una bronca con Oriana, que ha sufrido un ataque de celos

Tony abandona el plató tras una bronca con Oriana
telecinco.es
Compartir

Lo ha vuelto a hacer. Oriana ha vuelto a perder los nervios en plató, esta vez, por la llegada de Amanda, una nueva pretendientas de Kiko, que a Tony le ha llamado la atención. Oriana ha estallado. "Si te pone cachondo la chica, ahí te quedas", ha dicho Oriana, que se ha enzarzado con Tony en una bronca, que ha salpicado al resto de pretendientas.

Tony ha intentado mantener la calma. Ha reconocido que Amanda le ha parecido mona pero le restaba importancia a su comentario ante el monumental enfado de su ex y ahora pretendienta, Oriana, que en un primer momento se ha negado a levantarse en el momento de elección de citas de Tony, que, pese al comportamiento ha dado cita a Oriana.

Ni siquiera la cita ha conseguido calmar los ánimos de Oriana, que ha vuelto a saltar cuando el programa estaba a punto de finalizar. En el turno de Kiko, Oriana ha seguido alerta y cuando el tronista ha elegido a Amanda. Ha sido mencionar el nombre de la nueva pretendienta de Kiko y Oriana ha saltado. "Si viene a por Kiko no me da la gana que digas que no sabes si te gusta. Me toca la moral y punto."

La tensión se ha hecho palpable en el rostro de Tony, que ha permanecido en su trono. Callado, sin responder a Oriana y haciendo un esfuerzo por no enfrascarse en una discusión con su pretendienta. Así ha permanecido Tony mientras Oriana se ha ido exaltando por segundos. "¡Qué no me tenga aquí si no le da la gana!", ha dicho fuera de si la pretendienta.

Tony ha abandonado el plató

Tras varios minutos, Tony ha explotado. "No hago nada. Encima que no hago nada y me estoy metiendo con Kiko. Sólo he dicho que es mona...", ha dicho Tony, que finalmente ha explotado y ha dejado su trono y ha salido del plató. "¿Te estoy diciendo algo? Si estoy callado. Ahí os quedáis", ha dicho muy enfadado Tony, que aún desde fuera ha tenido que escuchar los gritos de su ex. "Es libre de hacer lo que le dé la gana. Si no quiere que esté aquí pues que diga que me largue."