Thais, Labrador y Ana Veterana, cara a cara tras la final del tronista en 'Myh'

Labrador y Ana han entrado en el plató del que salieron convertidos en pareja por separado y han intentado hacernos creer que su amor se había terminado, pero tras ver las emotivas imágenes de su gran final, no han aguantado más y nos han demostrado que su amor es de verdad y que se quieren muchísimo. Los presentes se han vuelto a emocionar al verles derrochar amor en el plató y Labrador nos ha confesado que está muy enamorado de Ana y que en la convivencia le ha sorprendido para bien: "Me encanta como es, como me trata, como besa...". Hasta Jenny ha sentido envidia sana de la felicidad de la pareja y le ha dicho a Emma que ella quiere un amor así.

Con mucha seguridad pero todavía con la tristeza en la mirada, Thais ha bajado las escaleras del plató en el que se enamoró de Labrador y se ha limitado a saludar a todo el mundo con un "Hola". A Emma García le ha extrañado que no saludara a Ana y a Labrador, pero rápidamente ellos nos han explicado que lo entendían perfectamente. Los enamorados estaban muy molestos con Thais porque su hermana les había puesto un mensaje en Facebook bastante duro y ellos tenía la sensación de que ella pensaba lo mismo. Thais ha intentado aclarar que su hermana es una persona libre y que ella no tiene por qué estar de acuerdo con sus ideas, pero era evidente que ella necesitaba algo más de tiempo para superar las calabazas que se llevó en la final. Ana y Thais se llegaron a coger cariño durante su paso de pretendientas y ninguna entendía muy bien que había pasado.

Antes de aclarar el malentendido que existía entre Labrador, Ana y Thais, Emma ha querido que viéramos qué pasó después de que Ana cruzara el arco del amor y las luces del plató se apagaran. Unas imágenes inéditas en las que hemos podido ver a una pareja de novios feliz y a una Thais destrozada que no quería ni hablar con sus familiares. Thais no se esperaba una final así, ni que Labrador quisiera hablar con ella minutos después para desearle lo mejor y ver cómo se encontraba.

Al ver las imágenes de la final, los ojos de Thais se han llenado de emoción y Jenny ha sido la única persona que se ha atrevido a levantarse para darle un abrazo y evitar que rompiera a llorar. A muchos les ha parecido un gesto de falsedad por parte de la tronista y han tenido la sensación de que ese abrazo se lo tenía que haber dado Labrador, pero él ha dejado claro que no lo iba a hacer porque tenía muchísimo respeto a Ana Veterana. Tras un nuevo intercambio de palabras, Thais le ha dejado claro a Labrador que ella no tenía nada que ver con los mensajes que les había escrito su hermana y han vuelto a surgir el "buen rollo" entre los tres jóvenes. Un buen rollo que ha llevado a Labrador a pedirle a Emma que el trono libre fuera para Thais porque es una guerrera y se va a enamorar de verdad.

Labrador y la mayoría del plató apostaban por Thais para el puesto de nueva tronista, Ana Anginas también ha tenido su público e Iratxe no iba a ser menos, pero... ¿quién será la nueva tronista? Emma García ha pedido a las tres jóvenes que se pusieran en pie para escuchar la decisión de la cúpula del programa pero una vez más, el tiempo nos ha dejado con las ganas.
