La terrorífica cita de Germán y Elena

TELECINCO.ES
Compartir

Han tenido tiempo para hablar, reírse, bailar e incluso subirse en las atracciones del museo. Y es que en esta cita ha reinado la diversión y sobretodo, se han comportado como si fueran amigos.

Después de estas dos citas, una de las pretendientas tenía que se eliminada, por lo que Elena tenía dudas sobre su impresión hacia Germán. "¿Cuál es tu sensación hacia mi?" le ha preguntado al tronista, quien asegura que "te veo tal como eres". "Yo te veo una persona alegre, contenta y con ganas de pasarlo bien".

Elena tiene miedo a ser la eliminada, y en cierto modo ha tirado un poco la toalla, ya que ve que "Germán tiene más afinidad con Luisi". Sin embargo, el tronista le ha recomendado que "siga luchando", aunque "voy a hacer lo que me mande el corazón".

Pero Elena se resiste y en el programa ha dicho que, a pesar de haberlo visto "más cercano a Luisi", "cada paso que he ido dando lo he ido dando más firme y espero dar muchos más, pero la decisión la tienes completamente tú".

En la cita, Elena se ha dado a conocer muy bien y ha sacado sus armas de mujer para convencer al tronista de que no la elimine. "Soy la persona más cariñosa que hay en el mundo, la más sensible y la más divertida" aseguraba.

Pero esta actitud de Elena no ha gustado mucho entre los ganchos del programa que le han lanzado sus más duras críticas. "No hay nada más prepotente que hablar como tú has hablado de ti" ha dicho Rosa.

Sin embargo, Ali y Virginia la han animado a que siga luchando y que no tire la toalla. "Elena, por Dios lucha, que eres una de las pocas chicas normales" le ha recomendado Virginia.

Final y tristemente para Elena, Germán la ha eliminado. Ella se ha emocionado y ha tenido buenas palabras para sus compañeras. "Aquí tienes unas pedazo de mujeres y son todas encantadoras".