Suso, a punto de abandonar el trono: "Quiero que vuelva Melissa"

Melissa, a Suso: "¿Quieres que vuelva?"
telecinco.es
Compartir

El trono de Suso va sin rumbo y Emma ha intentado explicarle que esto ya nos había pasado antes, pero el tronista se ha agobiado y ha asegurado que seguramente la culpa sea de él y que igual debería abandonar el trono. El tronista tiene claro que sus pretendientas son maravillosas, pero que las tiene en plató porque le demuestran actitud, no porque le gusten, ni quiere tener una relación con ellas. Unas palabras llenas de sinceridad que han hecho que las lágrimas brotaran de los ojos de Rocío y que Naomy le diera las gracias por ser sincero antes de que ella se ilusionara más por él.

Suso explota: “A lo mejor el culpable soy yo y me tengo que pirar”

Suso había sido completamente sincero y sus pretendientas también. Jenni y Rocío se han marchado del plató, una con la desilusión de haber perdido al tronista que le gustaba y Jenni con el enfado añadido de que Suso no se fiaba de ella. Víctor Sandoval le ha reprochado a Jenni que no nos contara la verdad sobre su confianza y que de forma indirecta hubiera provocado toda esta situación, pero ella se ha mantenido en sus trece y ha recalcado que es algo que solo le podía contar a Suso, en privado.

El trono de  Suso se desmorona: “Yo no valgo para estar aquí”

Suso se había quedado sin pretendientas y Emma ha intentado explicar que la desilusión de Suso ya la habíamos vivido con otros tronistas, pero él se ha agobiado y ha tenido claro que su trono se había terminado. Suso le ha explicado a Emma que su madre le preguntó hace unos días qué si no estaba cansado del ritmo de vida que llevaba y que él le dijo que sí. Aunque desde fuera parezca que está viviendo una vida ideal, Suso está muy cansado de los viajes y de un ritmo tan acelerado de trabajo, y lo que realmente desea es encontrar a una novia y tener una vida normal. Algo que tiene la sensación de que no va a conseguir en el programa porque el tipo de chicas que a él le gustan, todavía no han bajado las escaleras. Emma le ha comunicado que había cuatro nuevas pretendientas que querían entrar a conquistarle, pero él estaba convencido de que su trono se había acabado.

Suso, a punto de abandonar el trono

A Emma le ha parecido mal que las nuevas pretendientas no tuvieran la oportunidad de entrar en el plató y de conocer al tronista así que, ha hecho oídos sordos a las palabras de un tronista derrotado y las ha invitado a pasar. Cuando Eli y Rocío han puesto un pie en el plató, la cara deltronista ha cambiado y Antonio David ha estallado de alegría: "Habemus papam". Suso, con una gran sonrisa en la boca, ha tenido la sensación de que le estaban volviendo loco, pero rápidamente ha explicado que sus dos nuevas pretendientas eran muy guapas y que a Rocío había sido él, el que le había pedido que entrara a conquistarle.

Antonio David: “¡Volvemos a tener tronista!”

Suso tenía la sensación de que las nuevas pretendientas podían hacerle cambiar de opinión y no se equivocaba. El tronista ha recuperado la sonrisa cuando ha conocido a Eli y a Rocío, pero sus ojos han comenzado a desprender luz cuando Lidia y Caterina han bajado las escaleras. Suso necesitaba hablar con su familia antes de tomar la decisión de quedarse en el trono, pero en ese momento se había encontrado con cuatro razones muy potentes para cambiar de idea y seguir buscando el amor en 'Mujeres y hombres'.

Suso tiene motivos para empezar de cero

A Suso le ha comenzado a temblar las piernas cuando Emma García le ha comunicado que había una mujer al otro lado del teléfono y se ha tenido que volver a sentar en el trono. El tronista pensaba que le estaba llamando su madre y ha respirado tranquilo al escuchar la voz de Melissa. La expretendienta se ha mostrado muy cariñosa con él y le ha pedido que no abandonara el trono y diera la oportunidad a las pretendientas de conocerle mejor porque nunca se sabe dónde y cuándo va a saltar la chispa del amor. Suso no se esperaba encontrar a una Melissa tan comprensiva y le ha agradecido su gesto, pero también ha querido que le explicara por qué se había marchado sin darle una explicación a la cara.

Melissa anima a Suso a seguir en el trono

A Suso le estaba gustando volver a tener una conversación tranquila con Melissa, pero había algo que le seguía hacer dudando de ella y no ha dudado en preguntarle por el famoso tuit en el que aseguraba que había rechazado el trono. Melissa comunicó en sus redes que había rechazado el trono por amor, pero Suso sabía que después de rechazarlo volvió a llamar al programa para pedirles la oportunidad de pensárselo y que eso se lo había callado. Melissa le ha reconocido que las cosas sucedieron así, pero también que lo hizo porque le daba mucha rabia escucharle hablar de ella con tanto rencor. Un rencor que el tronista ha justificado con la actitud de la pretendienta. Al tronista le pareció fatal que Melissa desapareciera de esa manera después de comprobar que él estaba empezando a sentir algo por ella. Melissa le ha reconocido que debería haber ido al plató para comunicarle en persona su decisión de abandonar el programa y no salir corriendo y limitarse a poner un mensaje que él sabía que no iba a poder responder.

Suso, a Melissa: "Rechazaste el trono, pero luego te lo pensaste mejor"

Suso y Melissa estaban hablando de cosas del pasado y de cómo se habían sentido cada uno, pero... ¿Qué era lo que sentían en ese momento? Melissa ha sido la primera en dar el paso y con ayuda de Emma, le ha planteado a Suso la posibilidad de regresar al programa para seguir conociéndose y contra todo pronóstico, se ha encontrado con una respuesta afirmativa del tronista. Melissa quiere seguir conquistando a Suso y él está encantado con la noticia, pero ha querido que ella tuviera claro que si a él le gusta mucho una persona, no se hubiera ido de esa manera.