Suso se lleva su primer 'zasca' amoroso: Melissa se ha ido para no volver

Nada más sentarse en el trono, Suso ha explicado que Melissa le había mandado un mensaje privado. Melissa no se siente cómoda con sus rivales y ha decidido ofrecerle a Suso la posibilidad de conocerse fuera. Era algo que Suso ya se imaginaba, pero que no está dispuesto a hacer porque él está en el trono y si le gusta tanto debería seguir luchando por él en plató.

Tras confesar la marcha de Melissa, el tronista se ha puesto en pie para contar que estaba muy enfadado con cuatro de sus pretendientas porque habían salido de fiesta juntitas y tenían muy buen rollo. Suso ha dejado claro que a él no le importa que sus chicas salgan de fiesta "es lo que tienen que hacer", pero sí que tengan tan buen rollo entre ellas y que salgan juntas después de haber tenido con él unas citas muy especiales. Naomy, Jenni y Estefanía no entendían muy bien el enfado de su tronista, pero la cosa se ha complicado más todavía cuando Ana ha contado que las pretendientas de Suso habían salido de fiesta con sus pretendientes.

Juan ha sido el primero que ha levantado la mano para contarle a su tronista que él era uno de los pretendientes que había salido de fiesta con las chicas de Suso, pero no se arrepentía en absoluto porque él ya se lo advirtió. Angy se ha enfadado mucho porque tiene la sensación de que Juan se está riendo de ella y le ha dicho que se atenga a las consecuencias. La tronista estaba enfadada, pero se ha enfadado mucho más cuando ha visto que Fabián y Alexis también habían compartido con Juan una noche loca. Juan y Alexis quedaron para salir y a Fabián se lo encontraron allí, pero los tres han plantado cara a Angy y le han explicado que no hay nada de malo por salir a tomarse algo.

Solucionado el tema de la noche loca de pretendientes, Emma García ha tenido la sensación de que Suso se había llevado el primer golpe amoroso de su trono y que no estaba siendo sincero con nosotros. Una sensación que Nagore también ha tenido y que la ha llevado a hablar claro sobre el carácter del tronista. La asesora del amor está convencida de que las constantes bromas del tronista forma parte de la careta que utiliza para que no le hagan daño, pero que cuando él decía que se estaba empezando a pillar por Melissa, significaba que ya se había pillado y que le gustaba más de la cuenta. Suso no ha podido negar que Nagore tenía razón y que le conocía a las mil maravillas. Ante esta situación, la presentadora ha querido saber si Suso había dudado en algún momento dejar el trono para conocer a Melissa fuera y él le ha dicho que sí. El tronista se llegó a plantear conocer a Melissa fuera de cámaras, pero rápidamente se dio cuenta de que él iba a arriesgar demasiado cuando ella no ha arriesgado nada por él y no le pareció justo.
