Suso se estrena en el trono del amor metiendo cizaña entre Sofía y Hugo
Suso se ha estrenado como tronista de 'Mujeres y hombres' y, aunque ya está acostumbrado a los platós de televisión por su paso por 'GH' y 'Supervivientes' vivir la experiencia como tronista y el hecho de enfrentarse al amor parece que han conseguido ponerle nervioso por primera vez. Suso viene con muchas ganas de conocer a alguien y ha explicado que la chica que conquiste su corazón tiene que ser sencilla, que se olvide de las cámaras y de lo que piensen los demás, para que cuando estén juntos solo estén ellos dos. El tronista lo tiene claro y desde el primer momento ha confesado, con mucho humor, que quiere tener citas sin cámaras porque es la mejor manera de conocer a las pretendientas.
Mientras que Suso estaba conociendo a su primera pretendienta, Sofía estaba observando muy atentamente la situación desde la sala VIP y cuando Emma ha conectado con ella, no se ha callado nada de lo que pensaba. A la extronista le estaba pareciendo fatal la forma en la que Suso había tratado a Melissa y él se ha molestado muchísimo por sus palabras. "Pobrecitas las chicas que vengan a conocerle, espero que venga una que le deje las cosas claras. ¿No te das cuenta de que así no se trata a una mujer? ¡Qué manía de tratar a las chicas como juguetes!", ha asegurado Sofía ante un Suso perplejo por sus palabras y que estaba siendo atacado en el punto que más le duele. Ante esta situación, Suso ha estallado y le ha empezado a recordar a Sofía el tema de una rosa que supuestamente le habría regalado durante el verano.
La extronista ha entrado en el plató pisando fuerte, pero ha querido saludar a Suso y restarle importancia a su intercambio de palabras anterior: "¿Tan mal te ha sentado?". Sin embargo, Suso ya estaba herido y ha comenzado la batalla. No puede entender que Sofía le diga que no trata bien a sus chicas y que es un machista, cuando ella le regala rosas y pasa de su novio. Sofía no daba crédito a lo que estaba pasando y le ha pedido a Suso que se bajara de la nube en la que estaba subido y que empezara a admitir que hay chicas que le van a dar calabazas, pero él ya había pisado el acelerador y no paraba de hablar de una flor. Un tema que Sofía no ha tenido ningún problema en aclarar.
La intriga se había apoderado del plató y todo el mundo estaba deseando saber qué había pasado con la rosa entre Suso y Sofía. Muy tranquila, la extronista ha explicado que le dieron una flor de luz en un bolo que hizo en Benidorm y que para desearle suerte en el trono, decidió dejársela porque sabía que Suso iba a ir al mismo sitio. Una versión completamente distinta a la que tenía Suso. Al parecer, a él le había dicho el chico del local nocturno que Sofía y Hugo estaban teniendo un montón de problemas por su culpa y que ella aprovechaba los bolos para desahogarse y que se había tirado toda la noche hablando de él. Aunque Sofía aseguraba que eso era mentira, Suso ha seguido con la historia y ha asegurado que le había dejado la rosa porque seguía pensando en el todo el tiempo. Algo que Suso consideraba una falta de respeto para Hugo, pero más allá del tema de la flor, Suso ha querido saber si Sofía le había contado a Hugo que le había llamado para pedirle explicaciones de las chica con las que se estaba enrollado. Algo que por supuesto, ella ha matizado. Sofía lo único que quería era que Suso se centrara porque estaba dando una imagen muy mala. Una nueva información que tenía a Hugo fuera de sí tras las cámaras.
Antes de que Suso terminara de contar el punto dos del famoso caso de la rosa de luz, Emma ha querido que Hugo entrara en el plató porque notaba que se estaba poniendo muy nervioso. Hugo ha ido directo a besar apasionadamente a Sofía para que todo el mundo tuviera claro que era su novia y que él ya estaba enterado de todo lo que había sucedido entre Suso y ella. Suso le ha pedido perdón a Hugo por haber sacado el tema a la luz, pero le ha dicho que había sido Sofía la que había comenzado a atacarle. Sin embargo, Hugo estaba muy tranquilo y no ha dudado en defender a Sofía y explicarle a Suso que los motivos por los que le dejó la rosa no tenían nada que ver con lo que él se estaba imaginando.
Por unos segundos, el plató se ha quedado en silencio y Nagore ha aprovechado para preguntarle a Suso qué si era verdad que Hugo le llamó llorando al saber que Sofía le ha regalado una rosa. Suso le ha vuelto a pedir perdón a Hugo por haber sacado este tema a la luz y le ha dejado que fuera él el que contara lo sucedido. Hugo ha explicado que él fuera de cámaras se lleva bien con Suso y que le llamó para saber qué había pasado, pero ha negado en rotundo que estuviera llorando. A Hugo no le sentó bien lo que había hecho Sofía, pero tras tener una tensa conversación con ella se dio cuenta de que ella lo había hecho sin ninguna intención. Hugo estaba intentando mantener la calma y no entrar en las provocaciones de Suso, pero le estaba costando mucho trabajo porque en plató tenían la sensación de que estaba muy celoso. Unos celos que Sofía ha intentado quitarle mirándole a los ojos y explicándole todas las cosas que tiene él y que Suso no va a tener jamás.
Al ver que Hugo pasaba completamente del tema de la rosa y que no le estaba quedando claro que Sofía sigue detrás de Suso, Steisy se ha puesto en pie para contarle a Hugo que Sofía se quiso quedar una noche más en Benidorm para ver a Suso y que no le importó en absoluto que fuera su cumpleaños. Hugo le ha dicho que las cosas no fueron así y le ha explicado que él fue en coche a Benidorm porque al día siguiente se iban los dos juntos a celebrar su cumple a Tarragona. Sin embargo, Suso y Steisy han seguido insistiendo en que su versión era la verdadera y el ambiente se ha llenado de tensión. Iván ha intentado mantenerse callado, pero al ver lo que estaba sucediendo, ha decidido ser sincero y se ha puesto en pie para explicar que él tenía la sensación de que Hugo estaba muy enamorado de Sofía y que no se merecía que ella le tratara así. "¿Y yo no estoy enamorada de él? ¿Cómo le trato? ¿Tú qué sabes lo que yo siento?", ha asegurada Sofía indignada por el comentario de Iván.
Hugo ha intentado mantener el tipo y no ponerse nervioso ante Suso, pero nuevas informaciones, acusaciones y las pretendientas de Suso van a conseguir que su relación con Sofía dé un giro radical. Entérate de todo en el próximo programa de 'Mujeres y hombres'.
0