Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Suhaila, sobre Raúl: "De cara es un trol"

telecinco.es
Compartir

Éramos conscientes de que Suhaila tiene muy claro el tipo de hombre que le gusta y el que no, que si un chico no le llama la atención físicamente no duda en decírselo claramente y que no le hizo ninguna gracia tener que elegir a sus pretendientes sin verlos. La tronista decidió aceptar a los tres chicos que le intentaron conquistar a ciegas, pero comentó que tenía miedo a encontrarse con un trol. A pesar de todo, Suhaila aceptó el reto y tuvo sus primeras citas a ciegas.

La primera cita la tuvo con Ferrán, el chico de Gerona que se atrevió con el himno del Barça. A Suhaila no le gustó físicamente, pero tras ponerle a prueba en varias ocasiones se sintió cómodo a su lado y disfrutó de una cita digna de repetir Una suerte que no tendría Raúl.

Raúl le explicó a Suhaila que él era un chico maduro, con las ideas muy claras y se definió físicamente como un hombre de 1,86 cm y un peso de 90 kilos. Raúl es profesor de spinnig, entrenador personal y monitor de niños pequeños. Una descripción que despertó la curiosidad de la tronista. Ella no quiere a niños y Raúl parecía ser todo un hombre.

La tronista llegó a su cita a ciegas con mucha curiosidad, pero no le gustó lo que se encontró. Suhaila no dudó en decirle a Raúl que tenía cara de viejo y preguntarle su edad. Raúl le explicó que tenía 32 años y que ya le había dicho que no era un niño, pero la acitud de la tronista no le gustó nada. Suhaila le pidió que se pusiera en pie para verle el cuerpo y llegó a la conclusión de que el pretendiente tenía un buen cuerpo, pero que de cara era un trol.

Una cita que empieza así no puede acabar bien. La tensión fue en aumento porque Raúl se sintió ofendido y no dudó en responder con la misma moneda a Suhaila. El es todo un hombre y no está dispuesto a soportar las tonterías de una tronista que había resultado ser una niña.

En plató, Antonio Tejado le dijo a Suhaila que Raúl estaba fuera y ella no dudó en ir a buscarle eso sí, todavía no había visto la cita que había tenido con la tronista. Raúl ha querido dejar claro que había entrado al plató porque Suhaila le había ido a buscar porque él no tenía ningún interés. Tras ver el encuentro que habían tenido, Suhaila le ha pedido disculpas a Raúl por haber dicho que tenía cara de viejo, pero ya parecía ser demasiado tarde. Raúl ha explicado que él puede tener cara de hombre, pero nunca de viejo. Y que la tronista había dicho cosas que no tenía que decir.

Suhaila parecía arrepentida de su comportamiento, pero al escuchar que Raúl no tenía ninguna intención de conocerla, ha perdido las formas por completo. La tronista le ha pedido que se fuera a su casa y ambos han cruzado una batalla de acusaciones. El tono de ambos iba en aumento y Raúl no ha dudado en decirle a Suhaila que era podía tener cara de viejo, pero ella tiene cara de hombre y nadie se lo decía.

0