Suhaila quiere echar un partido de tenis con Santana

Santana no ha parado de mirar a las chicas de Cristian en todo el programa y parece que a Suhaila no le ha desagradado. En el momento que su tronista ha comentado que conocía a Yanira de verla por Valladolid y los asesores del amor han pinchado un poco, no ha dudado en afirmar que no le importaría "echar un partido de tenis con Santana". Cristian se ha quedado muy sorprendido con la actitud de la pretendienta y ha decidido tomárselo a broma aunque, no le ha hecho ninguna gracia que Suhaila le ofreciera la oportunidad de ir con ellos a modo de árbitro.

Pipi ha ido un poco más lejos y le ha dicho que podría ser el recogepelotas perfecto para ese encuentro. Hasta ese momento, todo parecía ser fruto de una broma, pero Yanira ha querido dejar claro que ella no estaba dispuesta a un cambio de pretendientas, ni a jugar un partido a cuatro porque ella quería conocer solo a Santana. La pretendienta se ha comportado como Cristian pensaba que lo iba a hacer Suhaila.
Bromas aparte, Emma ha querido saber qué pensaba Suhaila de la cita-discusión que había tenido su tronista con Oriana, y ella no tenía nada que comentar. Una actitud que ha conseguido que Cristian explotara, no entendía lo que le estaba pasando a su pretendienta preferida. Suhaila ha sido muy clara: "De momento quiero seguir conociendo a Cristian". Pero, ¿cómo qué de momento? Se ha preguntado el tronista, él pensaba que Suhaila lo tenía claro.
Suhaila es muy sincera y se lo ha explicado muy clarito. Ella le está conociendo a él, pero cuando decía que ella era la mujer de su vida, lo decía a modo de frase hecha. Se están conociendo y de momento le gusta, pero no le conoce lo suficiente para cerrarse otras puertas. Cristian se ha quedado perplejo ante tanta claridad y no ha dudado en decirle que no le gustaba la actitud que estaba teniendo en el programa "Te veo muy sobrada", ha asegurado.
Cristian ha reconocido en varias ocasiones que es un hombre celoso, pero parece que en esta ocasión se trata de algo más. Él tiene claro que con dos citas tampoco puede decir que Suhaila sea la mujer de su vida, pero sí tiene claro que esta actitud de la pretendienta no le gusta nada. Esto podría marcar un antes y un después en su historia de amor.
