Suhaila y Oriana, las nuevas tronistas de 'Mujeres y hombres'
El momento más esperado por muchos de vosotros ha llegado, vuelven las chicas a ‘Mujeres y hombres’. Antes de hacer las presentaciones, Emma ha querido que viéramos el vídeo presentación de una de ellas. Se trataba de Suhaila, la ex pretendienta con más carácter que pasó por el trono de Cristian. Suhaila siempre ha demostrado ser una mujer con las ideas claras y tiene claro cuál es su objetivo en el trono: “Me gustaría enamorarme y formar una familia”. La tronista siempre ha soñado con casarse muy joven, pero para eso necesita encontrar a un “hombre de altura”. Ella es muy exigente consigo misma y también lo es con sus parejas. En este vídeo, Suhaila nos ha presentado a Sabrina, su mejor amiga. Una joven muy guapa que ha sido sincera y ha explicado que Suhaila necesita a un hombre con mucho carácter porque Suhaila es bastante cabezona y siempre tiene que tener la última palabra.
Hechas las presentaciones, Emma ha dado la bienvenida a Suhaila. La nueva tronista estaba muy contenta y ha querido agradecer la oportunidad que le habían dado. Sin embargo, nada más sentarse se ha encontrado con el primer ataque frontal. Madre le ha dado la enhorabuena porque había conseguido su objetivo, ser tronista. Madre ha mencionado una supuesta conversación que había tenido con la tronista en la que ella le había dicho que ya no volvería al programa y lo había hecho. Suhaila no parecía saber de lo que estaba hablando y le ha dicho que estaba mintiendo. La tronista acababa de conseguir una gran enemiga, a Madre nadie la deja por mentirosa.
El momento de conocer a la otra tronista había llegado y Emma ha dado paso a un vídeo muy divertido, en el que Oriana nos enseñaba todos sus planes. El principal: “Encontrar un novio”. La nueva tronista ha bajado las escaleras llena de alegría y nervios. Está contentísima de estar sentada en el trono y ha asegurado que viene a por todas. Eso sí, no ha dudado en asegurar que Suhaila era muy guapa, pero ella tenía mejor cuerpo. Lo que ha provocado que las tronistas tuvieran su primer pique.
