Stella tiene una discusión online con las pretendientas de Fede

Stella se ha puesto un elegante vestido de fiesta para competir con sus compañeras desfilando como si fueran vestidas para la entrega de unos premios de cine, pero no le ha servido de nada. Isaac ni se ha molestado en levantarse del trono para saludarla y ella sabía el motivo. El tronista le ha pedido a Fede que fuera él quién explicara lo que estaba pasando, pero ha sido Stella la que ha cogido el toro por los cuernos.

La pretendienta ha contado que se enteró de que Fede iba a estar en la inauguración de una tienda de ropa en Cuenca, la ciudad dónde vive y subió una foto a Twitter anunciando que el tronista con "más percha y estilo" iba a estar en su ciudad. Además, habló con las personas de la tienda y ella también fue invitada al evento. Stella ha explicado que no pasó nada en la inauguración y que ella fue acompañada de unas amigas, su madre y su hija. A Isaac no parecía importarle tanto que su pretendienta hubiera coincidió con su compañero de trono como que le hubiera piropeado en Twitter. Stella le ha dicho que ella no dijo nada más que la verdad porque Fede es un chico con una planta estupenda, pero que Isaac ya sabe que a ella le gusta más él. Aun así, Isaac estaba bastante celoso y Fede ha bromeado asegurando que Stella no estaba mintiendo al hablar de sus cualidades, y no ha entrado en su discusión.
Parecía que ya estaba todo aclarado porque en las gradas estaba la madre de Stella y le ha asegurado a Isaac que en esa fiesta no pasó nada, pero el tronista ha explicado que le habían llegado unas conversaciones de Stella con otra persona, en las que contaba que se había besado con Fede. Emma ha puesto dichas conversaciones y Stella no ha dado crédito a lo que estaba pasando. La pretendienta ha acusado a Isaac de hacer caso a unos 'frikifans' que se inventan las cosas porque ella jamás había escrito algo así y se notaba que habían suplantado su identidad.

Isaac ha parecido aceptar las explicaciones de Stella, pero ha contado que no entendía por qué ella le había atacado de forma exagerada por las redes sociales y le ha recriminado a Fede que él no hubiera intervenido. Y es que, al ver la foto en la que Fede y Stella estaban juntos, la pretendienta asegura que las pretendientas de Fede comenzaron a increparla por Twitter, que ella intentó mantener la calma, pero al ver que la llamaban hasta "perro" no se pudo contener. Stella ha explicado que pagó su enfado con Isaac y les ha dicho a las pretendientas de Fede que se atengan a las consecuencias como no la pidan perdón.
Stella ha vuelto a explicarse con mucha vehemencia e Isaac ha preferido terminar la conversación en una cita de los dos, pero parece que Stella ha salido victoriosa de esta nueva situación.
