Steisy: "Lo que publica Steven en las redes sociales refleja la clase de persona que es"

Steisy
cuatro.com
Compartir

Mi trono se encuentra en el mejor momento, ya que ahora es cuando más confío en mis niños, y no sale ninguna confidencia. Ellos se están portando maravillosamente bien y eso hay que valorarlo después de todo el tiempo que llevamos, porque tantos meses puede llegar a quemar y cansar a una persona, pero me están demostrando mucho. Estoy muy contenta con ellos y es un momento muy bonito.

En cuanto al tema de Steven. Me parece que demuestra el tipo de persona que es diciendo cosas por las redes sociales como “si llego a saber ciertas cosas de ella, no habría ido a pretenderla”. Tengo que decir que en la cita sin cámaras fui yo la que le dijo que mirara mi entrevista en interviú para que conociera cómo soy íntimamente. Lo que digo en esa entrevista respecto a mis gustos no quiere decir que yo no respete a mi pareja, yo hablo desde el punto de vista de estar soltera o en el caso de que tenga pareja y que esta me lo permita, ya que he tenido parejas que no han querido y con ellas he tenido más que suficiente. Entonces, el hecho de que diga esas cosas por las redes sociales después de haberlo echado dice mucho de la persona que es. El día que se habló lo de la cita sin cámaras en plató, él se puso a llorar cuando vio que lo iba a echar, si tanto le molestó lo que vio en esa entrevista ¿Por qué no se marchó directamente incluso antes de hablar del tema? En ese momento yo le dije que contara lo que quisiera y él no dijo nada al respecto ¿A qué viene hacerlo ahora por detrás?

También me molestó el hecho de que dijera que por hacer ciertas cosas estoy desvalorada. Solamente digo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre que lo haga con seguridad y con cabeza. Yo expliqué en plató que lo más importante de la cita sin cámara no había sido eso, ni que lo había echado por ese motivo, sino porque la única conversación que tuvimos en toda la cita fue criticando al resto de pretendientes y su actitud no me gustó. Además, si él no sabía cómo era yo antes de entrar a pretenderme significa que venía por el dinero y no por la tronista, porque estaba más atento a lo que hacían y cómo eran los otros pretendientes que de la tronista que tenía enfrente

En el tema de Anabel y Cristian al final la verdad ha salido a la luz. Quizás es cierto que pequé de meterme en una guerra que no era mía, pero yo fui a contar la verdad. Si Cristian es mi amigo, y me dice: “lo que sepas, me lo cuentas”, yo hice por él lo que me gustaría que él o cualquier otro amigo hubiera hecho por mí si se enteran de que alguno de mis pretendientes me está engañando. Y encima de todo, Cristian a pesar de ser yo su amiga y contarle todo eso, tira por el amor y confía en ella, le da una oportunidad después del programa, ¿y le sigue engañando? Pues yo me harté, cogí todas las pruebas y se las mandé a Cristian. Le dije que el hiciera lo que quisiera, pero que era mi deber mostrárselas, y yo decidí que ni quería volver al plató ni quería volver a decir nada sobre el tema. Y ahora quiero recordaros a todos cuando ella me decía mala, mentirosa y sinvergüenza, y cuando ponía tweets sobre Shaila diciendo que ella la defendía, que era su amiga y daba la cara por ella. Anabel decía que los movimientos se demostraban andando, pues si yo he pecado de algo, ha sido de decir la verdad, porque prefiero una verdad que duela a una mentira. Yo he tenido que aguantar que me criticaran, tener discusiones con mis amigas, que me llamaran de todo, y sobre todo aguantar que engañaran a un amigo mío al que quiero y aprecio, que eso también duele. ¿Y sabéis que he hecho? Me he callado y he esperado, y al final la verdad salió. Cristina me pidió pruebas y yo se las di, pero no me metí en su relación. Y aunque le ha pedido perdón a él, debería plantarse y disculparse también con Emma, el programa, los telespectadores y conmigo. Emma le preguntó en plató en varias ocasiones por el tema y ella lo negó, y mintió a todo el mundo, y a pesar de eso, se marchó dejando el recuerdo de que había sido una muy buena pretendienta, pero también es cierto que el programa le dio mucho: poder conocer a Cristina, una silla para ellos y mucha comprensión. Así que debería de pedirles perdón a ellos y a mí también, por haberme llamado mentirosa cuando yo solo era una amiga del chico al que tanto quería.