Steisy y Samira protagonizan una bronca monumental y son expulsadas de plató

"Creo que no soy lo que esperabas, pero sí lo que necesitabas". Así se ha presentado Steisy en una cita sorpresa con Omar, el último pretendiente en entrar al bando de Samira. El joven, que esperaba tener un primer encuentro con su tronista, se ha quedado sin palabras, aunque no parece haberle importado el cambio... ¿O sí? Steisy le ha explicado que ha planeado esta cita porque tiene la sensación de sentirse observada por Omar en plató y él sólo ha podido decirle que la considera una chica muy atractiva, pero que cree que tienen formas de ser muy diferentes. Parece que al pretendiente le cuesta ser claro, pero sólo cuando tiene a Steisy delante porque tras la cita, Omar no puede estar más seguro de querer luchar únicamente por el amor de Samira. Por su parte, Steisy es consciente de que el bailarín le ha dado calabazas, pero no las tiene todas consigo porque le han dicho que Omar entró en el programa para conquistarla a ella.

Lo que no podíamos ni imaginar era todo lo que una cita como esta iba a traer consigo, aunque las reacciones no se fuesen hacer esperar. A Samira no le ha sentado nada bien la actitud de su compañera de trono, ni a ésta que el pretendiente le haya dado calabazas, y se ha vuelto a armar en plató. “Omar ha elegido antes jamón de bellota que jamón de pavo”, ha dicho la tronista argentina. Por su parte, Steisy ha asegurado que el problema va más allá de las calabazas del bailarín: Samira es muy retorcida y ya está harta de que "lo enmarañe todo".

Ninguna de las dos parecía dispuesta a enterrar el hacha de guerra y el ambiente se ha ido caldeando por momentos, hasta que ambas se han acercado demasiado y Nagore ha tenido que intervenir para separarlas. Ante esta situación, la presentadora no ha tenido más remedio que expulsarlas de plató. Pero lejos de recapacitar y acercar posiciones, Steisy y Samira han continuado su discusión a voz en grito fuera de cámaras. Emma García, que no daba crédito, les ha dado un ultimátum para calmarse y les ha recordado la cantidad de gente que estaría dispuesta a ocupar su lugar en el programa. Finalmente, las tronistas han recapacitado y visiblemente emocionadas han regresado a plató para pedir perdón tanto al equipo como a todos los espectadores, bajo la firme promesa de no volver a repetir una escena como la de hoy. ¿Firmarán una tregua?

