Sofía y Suso se toman su polémico café sin saber que Hugo se está enterando de todo

Al ver un resumen de la crisis de pareja que habían protagonizado Sofía y Hugo en el anterior programa, Suso ha tenido la sensación de que él no se equivocaba cuando dijo que Sofía estaba contenida en plató y que cuando se vieron solo estalló y le dejó a Hugo claro que él existe y siempre va a estar entre ellos. Suso ha tomado el papel de vacilón que tanto gusta a Sofía y ha vuelto a dejar claro que él es la debilidad de Sofía y que siempre va a ser el otro. Hugo se ha mantenido calmado y les ha invitado a que se fueran a tomar el café que tenían pendiente. Ante esta situación, Emma García les ha propuesto que se tomaran el café en la sala vip y que Hugo desde el plató pudiera ver cómo transcurrían los hechos. Los jóvenes han aceptado encantados, pero Suso ha calentado los ánimos pidiéndole a Sofía que le dijera a la cara que quería tomarse ese café con él.

Cristina y Ainoha, las pretendientas de Hugo, han visitado el plató de 'Mujeres y hombres' y Hugo se ha puesto tan contento y se ha olvidado del café que Sofía se estaba tomando con Suso. El tronista ha querido explicarle a sus chicas que sentía todo lo que había pasado y ellas le ha demostrado que ya se les había pasado el enfado, pero que les sentó muy mal que se dejara llevar tanto por Sofía. Sin embargo, cuando Hugo ha querido que volviera a quedar claro que él no se estaba viendo con Sofía, las imágenes de Suso y Sofía han tomado todo el protagonismo. Los jóvenes se estaban riendo, abrazando, jugando y en plató todo el mundo temía la reacción de Hugo, pero el extronista se ha mostrado muy seguro de sí mismo y ha dejado claro que todo lo que estaba pasando era normal y que Sofía solo le quería a él incluso, cuando ha escuchado que Suso le quería dejar en el hotel jugando a la consola mientras él y Sofía se iban a tomar algo.

En el plató estaba viendo con mucho interés la cita que estaban teniendo Suso y Sofía y la gente no veía bien que Sofía no le estuviera parando los pies a Suso y que le dejara continuar con ese tonteo y haciendo comentarios inapropiados de Hugo. El novio estaba intentando mantener tranquilo, pero su amigo Tito ha tomado la palabra para aconsejarle que no esperara hasta septiembre y que se volviera a sentar en el trono para conocer a más chicas. La opinión generalizada en plató era la misma que la de Tito, pero Hugo ha querido apostar por su amor y ha dejado claro que quiere esperar y darse cuenta que Sofía es la mujer de su vida y si no es así, ser él el que se dé cuenta.

Hugo ha tenido que tragar saliva y beber agua varias veces para poder asimilar lo que estaba sucediendo entre Sofía y Suso. El superviviente ha querido que Sofía fuera sincera y que sintiera la seguridad de no tener que decir que estaba enamorada de Hugo cuando no era así y de momento se estaban conociendo. Ella también ha querido saber si pensaba que Hugo había dejado el trono justo antes de que él viniera al programa por miedo y que le parecía que estuviera con él. Medio en broma, medio en serio, Suso ha provocado a Sofía y se ha dado cuenta de que a ella le sigue molestando muchísimo que esté con otras chicas y que no está enamorada de Hugo porque no ha sido capaz de decírselo mirándole a los ojos. La conversación de Suso y Sofía estaba de lo más interesante y, aunque en alguna ocasión Sofía le ha dicho a Suso que estaba con novio, parecía estar claro que su corazón sigue sintiendo solo por él y Hugo ha pedido que regresaran al plató y que dijeran lo que estaban diciendo delante de él.
Suso no se ha cortado un pelo y ha entrado en el plató con un café para Hugo, pero cuando ha visto a Ainhoa y a Cristina se ha descontrolado por completo y ha tenido la sensación de que Hugo había hecho el tonto al dejar el trono. Emma García ha querido que los jóvenes nos contaran de qué habían hablado, pero al ver que no estaban siendo sinceros, Hugo le ha dicho a Sofía que lo habíamos visto todo y que no le había gustado su reacción cuando Suso le había preguntado qué si estaba enamorada de él. "Yo no puedo estar más enamorada de ti", ha asegurado Sofía antes de comenzar a dejarle claro, a su manera, que ella está feliz de estar con él y que Suso es simplemente un amigo, y que ella no podría estar nunca con alguien que está con tantas mujeres. Sofía le estaba diciendo a Hugo que ella solo le quiere a él y él explicando que le da igual estarse equivocando, pero que quiere vivir su sueño con Sofía.
