Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Sofía, a Hugo: “Te vas a ir a casa y vas a pensar lo que quieres porque yo no te quiero”

telecinco.es
Compartir

Sofía estaba totalmente destrozada, no podía creer que Hugo le hubiera dicho a un miembro del equipo que quería ser tronista y que lo haría muy bien. La tronista estaba desorientada, pero en ese momento la realidad le ha dado en la cara y ha reaccionado. Sentía que Hugo le había traicionado y le ha reprochado con dureza su actitud. El pretendiente estaba contra las cuerdas y han intentado explicar que él simplemente respondió a una respuesta sobre un futuro sin ninguna mala intención. "¿Qué futuro? Sí me estás diciendo que el futuro lo quieres conmigo?", le ha reprochado Sofía sin dar crédito a la actitud de su pretendiente. Hugo no sabía qué más decirla para que entendiera que ahora mismo la quiere a ella y no al trono, pero la tronista lo estaba pasando muy mal y Emma ha querido frenar la situación.

Hugo estaba totalmente desarmado y se le ha pasado por la cabeza que el programa le hubiera tendido una trampa, pero superada esta duda y tras escuchar los argumentos de Nagore, ha pedido que pusieran la conversación entera. Emma le ha dicho que la iban a buscar, pero que le estaban diciendo desde dirección que la conversación completa iba por la misma línea y que él único problema que veían en las palabras de Hugo era que acababa de salir de una cita sin cámaras con Sofía y que le faltó decir que le gustaría ser tronista, pero que en ese momento lo que quería era estar con Sofía. Hugo ha comenzado a explicar que él no quiere el trono porque quiere muchísimo a Sofía y lo único que le importa es irse con ella de la mano. Sofía, como es natural, no le creía ni una sola palabra y el pretendiente ha tomado la decisión de marcharse porque él siente que vale muchísimo como persona y no se merece la situación que se estaba produciendo.

El pretendiente ha cumplido su amenaza de marcharse y ha salido del plató, pero Sofía se ha quedado inmóvil. Ante esta situación, Jenny se ha levantado del trono para darle un abrazo a Sofía y pedirle que no se viniera abajo por un chico que no merece la pena. La tronista se siente muy identificada con Sofía porque ella también sufrió las mentiras de Hugo y ha querido demostrarle su apoyo como mujer. Sofía ha regresado a su trono y ha vuelto a explicar que se sentía traicionada, pero no ha podido decir mucho más porque Hugo ha vuelto a entrar en el plató hecho una furia.

Sin dar crédito a lo que estaba sucediendo, Hugo ha regresado al plató para hablar con Sofía, pero la tronista le ha pedido que no se acercara a ella y le ha decidido su trono. La tronista estaba fuera de sí y Emma le ha pedido que saliera del plató hasta que estuviera más relajada porque no quería que tuviéramos consecuencias peores.

MDSVID20160531_0082

"No quiero hablar nada más contigo", "Tu respuesta me da asco"... Así ha reaccionado Sofía cuando Hugo ha hecho caso omiso a Emma y ha ido a hablar con ella fuera del plató. La tronista tenía claro que no quería que Hugo continuara su lado, pero él ha seguido intentando explicarle que él no quiere el trono y que tarde o temprano se va a arrepentir porque todo lo que han dicho de él es mentira. Sofía estaba deseando que la conversación terminara, pero Hugo se resistía a marcharse a su casa para no volver y ha tenido que ser Isaac el que se metiera en medio de la conversación y le pidiera a Hugo que se marchara.

0