Sofía Suescun, tras romper con Albalá: "A Kiko Matamoros le veo como a un padre"

cuatro.com 21/11/2018 13:29

Sofía Suescun ha roto su silencio en 'Mujeres y hombres' y ha confirmado que ha roto con Alejandro Albalá y que no hay vuelta atrás. "No estamos juntos y no va a haber ninguna marcha atrás, ni vamos a volver. Siempre han tenido sus altibajos en la relación, "estábamos bien, estábamos mal, lo dejábamos, volvíamos...", ha relatado, pero esta vez parece que es la definitiva, "esta decisión es radical y cuando yo digo no es que no", ha apuntado. Y para los que piensan que Kiko Matamoros ha podido tener algo que ver, la extronista lo ha desmentido, “pero sí que es cierto que a Alejandro le viene muy bien utilizar esta pedazo de bobada”, ha explicado. Y ha puntualizado, "a Kiko le veo como a un padre, me llevo genial con él, y hablamos de todo”.

¿Por qué ha roto con Alejandro? Esta era la pregunta que les rondaba a todos en plató después de que Sofía confirmara su ruptura. Aquí ha habido varios factores. El primero ha sido la convivencia y su falta de actitud. "Creo que vivir tiene unos gastos, todos nos duchamos, todos comemos, todos dormimos caliente en la cama con la calefacción... y todo eso lleva unos gastos que él ha tenido la poca vergüenza, no ha tenido ni un detalle de decir toma Maite, toma Sofía… que al fin y al cabo vivir tiene unos gastos y yo no quiero estar aquí por la cara. Que pasa que con Chabelita pues hacía lo mismo, vivía por la cara, es un agarrado y luego me dice a mí", ha explicado la extronista.

Pero la gota que ha colmado el vaso en su ruptura con Albalá ha sido esto: "Hace unos días Chabelita engañó también a Omar, dijo que se iba a dormir con Dulce y apareció en una discoteca. Y Omar creía que estaba en la cama, y yo creía que Alejandro estaba de fiesta con Rafa y unos amigos", ha contado Sofía, y resulta que los dos coincidieron en este local. Esto le resulta muy sospechoso a Sofía, y ha deducido que "quería hacerse ver con ella o un tipo de tonteo. Me consta, me ha llegado información que por parte de los dos han querido encontrarse allí, a espaldas de todos", ha contado en plató. Y ella no está dispuesta a aguantar estas actitudes.

Toñi Moreno les ve tan diferentes a Sofía y Albalá que no entiende cómo han podido estar juntos: "¿Qué te ha enganchado de Alejandro para estar con él?", le ha preguntado. Sofía le ha respondido que cree que ha sido la monotonía, ya solo le veía como un amigo. Pero Nagore ha añadido que podría ser por otra cosa también: "Él es experto en hacer algo en el dormitorio". Al parecer es algo muy concreto y Sofía siempre ha sido que "es buenísimo en esto", ha añadido la 'opinionista'.

Ver más de: