Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Sexys y atractivas...Las chicas de Iván suben la temperatura del plató de 'Myh'

telecinco.es
Compartir

La primera en bajar las escaleras para sacar todas sus armas de seducción ha sido María José. Con muy poca ropa y moviendo las caderas al ritmo de la música ha hecho que a Iván empiecen a entrarle los calores. María José es bailarina y eso se ha notado y, aunque la pretendienta ha tenido que repetir el reto porque Iván se había apoderado de la silla con la que había preparado la actuación, tanto el primer intento como el segundo han gustado mucho a su tronista y a los consejeros del amor, que se han puesto en pie para aplaudirle.

Cuando ha llegado el turno de Alicia, Iván se ha quedado anonadado, y aunque la actuación de María José le había encantado, Alicia ha conseguido que le pusiese un pedazo de diez disfrazada de sirvienta sexy. La pretendienta ha hecho un baile elegante, pero a la vez, de lo más provocador. Al terminar el reto, Alicia ha salido para darle un detalle a su tronista, una taza con las fotos de ella e Iván.

La siguiente en hacer el reto ha sido Rocío y, aunque parecía que el termómetro del plató iba a descender porque ha entrado con una música lenta y con una falda larga, la pretendienta ha sacado todas sus dotes de seducción. Cuando ha bajado las escaleras, Rocío se ha quitado la falda para quedarse en 'shorts' y ha cogido un aro para combinar sus baile sexy con sus habilidades de gimnasta. Tras esta exhibición, la pretedienta se ha soltado la melena y se ha arrastrado por el suelo para lanzarse a los brazos de Iván.

La última en hacer el reto ha sido Rym, que ha aprovechado para mostrar una de sus cualidades, bailar la danza del vientre. Energía, marcha, ritmo y movimiento. Así ha sido la actuación de la pretendienta, que ha dejado a todo el plató perplejo. Tanto que hasta a su rival Rocío ha tenido que admitir que le había gustado como había hecho el reto. Mientras los consejeros del amor le reprochaban a Rocío su actitud, Iván y Rym estaban a lo suyo. Al tronista le ha encantado el baile de Rym y eso se ha notado porque no podía soltarla.

0