Sergio interrumpe el cuarto oscuro de Kiko y Niki

Niki, a Kiko:
TELECINCO.ES
Compartir

El pulso que mantienen Kiko y Sergio parece que no tenga fin. En el programa anterior, con la llegada de Kiko y su regalo, Sergio se enfadó e incluso llegó a sentir celos del nuevo pretendiente. Pero parece que ha aprendido la lección y se ha centrado en demostrar la posición que tiene en el corazón de Niki. Después de verla cita de Niki y Kiko, Sergio ha hecho algo que nadie esperaba: "A Kiko le quiero decir que si él piensa que no me voy a comer una mierda con Niki, que vea esto", y se ha levantado y le ha dado un beso a Niki, quien se lo ha tomado de forma muy alegre.

Después de vivir unos tensos momentos tras escuchar las palabras de despedida de Omar, y ver a Niki algo triste, de nuevo, Emma decidió que era hora de cambiar, de nuevo, a temas más alegres: "Tenemos un cuarto oscuro, Niki, ¿quieres utilizarlo?", le preguntó la presentadora. Tras unos segundos pensando con una sonrisa en los labios, la tronista decidió aceptar, entre los aplausos del público.

Niki ha dudado un poco a quien elegir, y cuando todos pensaban que sería Sergio, por el beso, finalmente se ha decantado por Kiko: "Tu estás falto de cariño, ¿no? Pues yo te lo daré", le ha dicho a su pretendiente, ya que hacía unos minutos que estaba algo triste. A Sergio no le ha gustado mucho la elección de Niki, y se le ha visto bastante serio: "Me ha jodido, pero quiero verlo", ha comentado. Pero peor se lo ha tomado Alan, otro de los pretendientes de Niki: "Es muy fácil, me traigo a mis amigos, doy un poco de pena, me siento mal, y digo que necesito cariño. Por eso yo lo voy a hacer, a ver si el próximo día me lleva a mi al cuarto oscuro también".

Ya en el cuarto oscuro, Niki le ha preguntado a Kiko qué le pasaba: "No estoy acostumbrado a que me defiendan, y eso me ha llegado. Además son chicas que no son amigas mías. Llevó sólo dos días aquí, y pensaba que no era tan real, pero es verdad que los sentimientos se te multiplican por mil. Además, me ha sentado mal lo del beso", ha contestado Kiko.

Niki, viendo que Kiko se estaba sincerando, también ella ha querido dejar salir sus sentimientos. "Te entiendo, pero es normal, si vais a estar picados, no lo vais a pasar bien ninguno de los dos". Kiko, además le ha agradecido su apoyo cuando ha estado algo más triste en plató. Han seguido hablando de lo ocurrido entre Kiko y Sergio y del pasado del pretendiente, y Emma les ha querido dar algo de intimidad, y así seguir con el programa.

Más tarde, las cámaras han vuelto al cuarto oscuro para ver cómo iba la cita. Sergio ha estado mirando, y en un momento ha pedido a Emma el permiso de ir al cuarto oscuro también, y la presentadora se lo ha dado. "Chico, deja de dar la chapa a Niki, que llevas aquí dos horas y no paras. Así que te invito a que te vayas y me dejes a mí un rato con ella, porque yo de aquí no me voy a ir", le ha dicho Sergio a Kiko nada más llegar al cuarto oscuro, anta la incrédula mirada de Niki. Con esta incómoda situación de los tres en el cuarto oscuro, Niki ha decidido que era hora de volver a plató y dar por terminada esta cita.