Santana siente que Melyssa está condicionando al resto de sus chicas: no quieren 'confeti'

cuatro.com 10/12/2018 13:29

El tronista ha recibido a Amal preparándola un té. Y es que esta cita sin cámaras prometía, y es que había muchas expectativas. Pero la pretendienta estaba un poco sensible y se ha puesto a llorar al explicar que cuando Santana le dio la cita, ella lo vio bonito, pero el resto lo deja como feo: "no me grabéis así que no me gusta", ha pedido. Amal piensa que las citas de Melyssa se valoran más que las suyas, "las mías las menosprecian o le quitan importancia", le ha dicho. Pero para nada. La pretendienta también le había preparado una sorpresa... Se ha cambiado y le ha hecho la danza del vientre. Y Santana ha alucinado.

Después de una hora sin cámaras, a Amal se le han aclarado todas las dudas que tenía con Santana. "He estado superbién, eres muy cariñoso", ha dicho la pretendienta, y es que les apetecía estar a solas. En estas imágenes se puede comprobar que la pareja ha estado a gusto, miradas, risitas, abrazos... y muchos besos. Santana quiere que Amal siga a tope y que dé el 100 por 100, porque así es como le gusta verla.

Desde que Melyssa dijo que ella no iba a mantener relaciones sexuales dentro del programa, parece que este pensamiento les ha influenciado a las demás pretendientas, o por lo menos es lo que piensa Santana. "Se están condicionando unas a otras porque esto lo percibo", ha explicado el tronista. Y ha ido al grano, "cuando Amal cerró la puerta (en la cita sin cámaras) ya estaba condicionada porque tenías miedo al qué dirán", ha asegurado Santana.

Santana estaba un poco molesto porque dice que se está dando una imagen de él que es errónea, "la gente se cree que me conoce porque vine a 'Mujeres y hombres' hace un montón de años, y que soy un picaflor", ha dicho. Y no tiene nada que ver. Él está con chicas, "pero soy selectivo, no voy de discoteca en discoteca yéndome con unas", ha asegurado, pero esto está haciendo que sus chicas, "se condicionan unas a otras, les condiciona lo que se está dando a entender de mí, al final me van a condicionar a mí, y acabaré o yéndome solo o abandonado...", ha destacado.

Ver más de: