El regreso al futuro de Rym y sus pretendientes: Así serán en 2067
Albert ha sido el primero en ponerse en pie y contarle a Rym que él se imagina rodeado de hijos y nietos, con una casa en el pueblo y otra en la ciudad y recorriendo el mundo hasta que el cuerpo se lo permita eso sí, siempre a su lado. A Rym le han encantado los planes a largo plazo de Albert y ha dejado claro que éste es el Albert que quiere ver todo el rato. Lo que no le ha hecho tanta gracia es ver cómo será su guapísimo Albert dentro de unos años aunque, el que es guapo, es guapo.
Antes de contarle a Rym que sería muy feliz si ella compartiera con él el largo camino de la vida y conseguirle emocionarla dejándole claro que él no necesita cosas materiales y que sería feliz viviendo con ella en Marruecos, rodeados de sus nietos y con una granjita llena de cabras, Alejandro se ha vuelto a disculpar por ser un poco 'boca chancla' y no parar de criticar a sus rivales. A Rym le ha encantado su reto, pero se ha quedado fría cuando ha visto la simulación de su pretendiente con 50 años más.
Simbo podía haberse preparado todo un cuento de hadas para sorprender a Rym con su imaginación, pero ha preferido ser sincero y explicarle realmente cómo se ve él dentro de cincuenta años. Simbo es un tipo ambicioso y se imagina envejecer al lado de Rym, pero con un estatus social alto, hijos empresarios, nietos modelos porque los niños mestizos son muy guapos y viajando cada mes a un país del mundo diferente. A Rym le ha agobiado un poco la idea de tanto viaje, pero ha reconocido que a ella también le encantaría un futuro así. Además, se ha llevado una alegría al ver que Simbo estaba bastante guapo con 70 años.
MDSVID20161227_0063
"Vive como si fueras un niño, pero con responsabilidad", esta es la filosofía de vida que Luis ha querido transmitirle a su tronista y que a Rym no le ha hecho mucha gracia. Al pretendiente le da igual dónde y cómo envejecer con la tronista, lo único que le importa es tener energía para poder hacer todo lo que ella quiera. A Rym le ha parecido que Luis le estaba regalando los oídos y estaba demostrando muy poca personalidad, pero cuando le ha visto con 50 años, se ha llevado una alegría: "Me gusta más así que ahora".
Juan ha explicado a Rym que de mayor esperaba estar bien económicamente, con sus hijos criados y tener una familia numerosa. Además, la tronista ha podido conocer una faceta solidaria de Juan, ya que el pretendiente ha confesado que le gustaría poder ayudar a los más necesitados si tuviese una buena economía. Rym estaba encantada con las palabras del pretendiente y ha reconocido que era el reto que más le había gustado, aunque la foto de él con 71 años no le haya convencido.
Joni siempre ha tenido claro que cuando sea mayor quiere vivir en una casa en la playa, con la persona que quiere al lado y con sus niños correteando y, aunque Rym estaba encantada con los planes de futuro de su pretendiente, ver cómo sería Joni con 70 años no le ha gustado nada porque parecía “un asesino en serie”.
Tras ver cómo iban a ser los pretendientes de Rym dentro de 50 años, ha llegado el momento de ver el cambio de la tronista. Los pretendientes se han tomado con mucho humor la foto de Rym de anciana, Alejandro le ha dicho que iban a ir juntos a una clínica para hacerse un cambio y Juan que iban a montar una empresa de sicarios. Sin embargo, Albert no estaba por la labor de hacer ningún comentario gracioso porque no le había gustado nada ver el beso que su tronista se había dado con Juan.
0