Rym siente algo especial por Albert, pero los besos que no olvidará son los de Joni

A Albert le dolió ver los 18 minutos de besos de Rym con Yera, pero tras una cita maravillosa con la tronista, le quedó más que claro que él le gusta mucho más. A Rym le ha encantado que Albert se haya tatuado su nombre y no ha dudado en demostrarle lo mucho que le gusta, lo cómoda que está con él y las ganas que tenía de estar abrazadita a él todo el rato. Aquí hay sentimientos y besos con mucho amor.

Si los 18 minutos de besos de Rym y Yera te dejaron sin palabras, prepárate para ver la cita con más sentimiento de la tronista. Rym no podía separarse ni un segundo de los labios de su querido Albert y le daba igual que entre ellos hubiera una manzana, una fresa o un antifaz.

Está claro que Rym está empezando a sentir por varios de sus pretendientes, pero Emma García ha querido saber cuál había sido el beso que le había hecho flotar y tener ganas de que se repitiera. Rym se ha puesto en pie y ha querido ser sincera. El beso que más ha echado de menos y que más le gustó en su momento, fue el beso de Joni. Una noticia que ha dejado a Albert decaído, pero que ha dado un subidón de energía a Joni, quién se ha levantado y ha vuelto a besar a la tronista con toda su pasión.
