Cuatro bailes sensuales y una cobra 🐍

Gisela se ha hecho ella misma un impactante vestido de burlesque y ha conseguido que Diego se quedara con ganas de más, pero ella no se ha quedado muy contenta porque el tronista no se ha mostrado muy ilusionado e Inma se ha partido de risa al verla.

Alba ha sacado todo su arte andaluz y ha seducido a Diego con un sensual baile de caderas. Diego se ha quedado hipnotizado con el baile de Alba y no se esperaba que su fantástica actuación fuera a terminar con un beso robado.

Melani no se ha comido mucho la cabeza para sorprender a Diego y ha optado por demostrarle todas sus armas de seducción al ritmo de la música. El tronista estaba alucinado con el torrente de sensualidad de su pretendienta e incluso, ha llegado a romper su promesa de no bailar en plató.

Todo el mundo estaba deseando ver qué iba a hacer Viky para superar los retos de sus compañeras y cuando le han visto bajar las escaleras en chándal y dándolo todo al ritmo de Jennifer López, han alucinado. La pretendienta ha demostrado que la música Hip Hop se le da muy, muy bien y aunque, Diego esperaba que se pusiera a boxear, se ha quedado encantado con su reto.

Tras saber que era la ganadora del reto de baile, Alba ha saltado de la silla para abrazar y besar a su tronista, pero Diego la ha sorprendido con un inesperada y forzada rotación de cuello que le ha dejado con las ganas de volverle a besar por segunda vez en la misma mañana. Alba ha asegurado que ella no quería volver a besarle en los labios, pero el tronista ha confirmado la cobra: "Besarme en el plató me parece una falta de respeto para el resto de las chicas".
