Así ha sido el regreso de Santana: una posible vuelta de Marina y una pretendienta que le ha descolocado

cuatro.com 05/11/2018 13:44

Le conocimos en 2011, cuando entró como pretendiente primero de Arantxa, después de Laura Campos, también de Ainhoa y por último de Gala. Con esta última tronista tuvo un accidente de coche, un hecho que conmocionó a todo el plató. En 2012 se convirtió en tronista por primera vez, un trono que dio mucho juego. Después en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir' conocimos a un Santana diferente, nos desveló que tuvo una dura infancia pero gracias a una persona muy importante en su vida, cambió por completo.

Ahora Alberto Santana ha querido repetir esta experiencia por segunda vez porque quiere conocer a chicas y porque quiere encontrar a su media naranja en el programa. Después de sentarse en el trono ha recibido una visita sorpresa, Marina ha vuelto porque tenía que contar una cosa: "Ya no estoy con Alai".

Entre Santana y Marina parece que no se ha acabado su historia al ver que ha habido contacto entre ellos después de su final. Toñi Moreno ha querido saber en qué punto se encuentra su relación. Buena pregunta. Ninguno de los dos ha sabido qué contestarle, además se notaba que había mucha tirantez entre ambos. La presentadora también ha lanzado otra pregunta: ¿"Te gustaría tenerla de pretendienta?". "Me lo tendría que pensar", ha contestado Santana, pero la cara de Marina no era de alguien que quisiese encontrar el amor otra vez. O sí.

Después de llegar todas sus pretendientas, algunas han tenido la posibilidad de conocerle un poco más en plató y que él las conozca también. Este ha sido el caso de Melissa. Estaba muy nerviosa pero el tronista ha conseguido que se soltara. Ella tiene 27 años, estudia 4º de moda e hizo el casting por Yera. La pretendienta ha visto que Santana tiene los "objetivos claros", y ella ahora mismo está buscando a un hombre. "Así que como veo en ti a un hombre, pues aquí estoy", le ha explicado tímidamente Melissa. Pero ha habido una afirmación de Melissa que le ha dejado descolocado. A ella eso del confeti no le va mucho, si hay confeti, esa persona tiene que ser su pareja. "A mí me parece bastante antihigiénico que estés teniendo confeti con otras personas a la vez, y yo considero que tampoco tienes que tener relaciones con nadie para que sea tu pareja", le ha explicado Melissa. "Me ha sorprendido todo de ella en general", ha apuntado el tronista después de conocerla en plató.

También te puede interesar: Así fue el agridulce estreno de Santana como tronista en 2012

Ver más de: