Raquel rompe la coraza de Suso y recuerdan su historia de amor en 'Gran Hermano'
Después de mucho tiempo, Suso y Raquel han coincidido en el plató y no han podido evitar echarse en cara muchas cosas pero también han reconocido que llegaron a gustarse y mucho. Aunque pesan más las diferencias entre ellos, algo de amor sí que hubo en la casa de 'Gran Hermano'. Además el tronista ha reconocido que durante el concurso llegó a pensar que su relación podría durar fuera porque había sentimientos de verdad.
"Sabes que yo estuve muy enamorada de ti", le ha dicho Raquel a Suso. pero parece que estas palabras al tronista no le resultan tan sinceras como ella dice que son. Según Suso, ella le traicionó después de salir de la casa de Guadalix y él no se lo ha perdonado. Tras ver estas imágenes, todos coincidimos que todavía no ha habido esa conversación entre los dos para aclara muchas cosas que ocurrieron tras su paso por el concurso. Raquel ha insistido que tenían que haber hablado en su día y no tenía que haberse creído todo lo que le dijeron de ella.
"Tiene una espinita clavada porque sabe que podíamos haber estado juntos y por no tener una conversación... Y por eso me ataca tanto ", ha asegurado Raquel en el plató. Pero Suso no olvida que ella le fue infiel tras su primera salida de 'Gran Hermano' y no quiere que la gente le vea como un cornudo. "Ahora mismo estoy siendo ridículo", ha dicho Suso, "se enrolló con otro tío y luego vino diciéndome te quiero", ha añadido el tronista. Y estos reproches han continuado, cada uno tuvo unos sentimientos pero cada uno hizo lo que quiso y no se sinceraron. Pero el plató les ha servido para saber un poco lo que sienten...
Nagore no ha podido contenerse y ha tenido que ponerse en medio de plató para explicar lo que había sucedido realmente entre Raquel y Suso. Según ha contado la consejera del amor, Suso y Raquel siempre se han gustado, pero nunca se han atrevido a confesar lo que sentían el uno por el otro. "Suso era el típico ligón de la edición que estaba con todas. Se fijó en Raquel, pero pensaba que ella pasaba de él. Cuando se liaron, Suso se ilusionó, pero ella no se lo creía (...) Ninguno de los dos daba el paso y decía lo que sentía.Cuando echaron a Raquel, como no se creía lo que Suso sentía por ella, tuvo una noche de sentimientos con otra persona. Cuando repescaron a Raquel y tuvo con Suso la cita sin cámaras, él volvió a ilusionarse, pero igualmente ninguno se atrevió a decir lo que sentían".
"Llegó un momento, que gracias a que mi madre es terapeuta, tuve que pedirle ayuda porque este mundo se me hizo grande", ha confesado Suso en un momento de sinceridad. "Le dije, unos me ven como un crack y no lo soy mamá, solo soy un niño de 23 años que ha ido a participar a un concurso, dice, otros, sabía que me odiaban. Lo único que sé es que yo nunca he sido ni un crack ni una mala persona", ha explicado el tronista.
Suso ha contado que "tuve una pedazo de mujer a mi lado, que se llama Mónica. Estuve dos años con ella y era una persona maravillosa", ha contado Suso, pero después todas las relaciones que ha tenido han sido un desastre. El tronista piensa que él es el que está haciendo algo mal porque no lo entiende, "¿qué estaré haciedno para que se me repita siempre?", se ha preguntado. Es su "lastre", tiene novia y nunca le sale bien. Mientras en las gradas, Raquel se ha derrumbado, necesitaba que el tronista reconociera en algún momento lo que sintió por ella, y al verla tan abatida, él también se ha roto, "no voy a llorar aquí para dar gusto a cuatro tontos para que luego me critiquen", ha dicho.
"No sé cómo gestionar mis sentimientos, cómo llevarlo y peto de esta manera porque no sé hacerlo mejor pero no porque quiero o no a Raquel", ha explicado de una manera muy sincera Suso a sus chicas. Nunca antes habíamos visto a Suso hablar tan claro y sobre lo que siente y, Raquel no ha podido evitar bajar las escaleras y darle un fuerte y tierno abrazo. El tronista se lo ha agradecido y se ha emocionado con el gesto aunque no ha querido decirlo. Eso sí advierte que siempre va a seguir siendo el mismo.
