La prima de Noel quiere conquistar a Kiko

La nueva pretendienta de Kiko ha bajado las escaleras acompañada de un padrino de excepción, su primo Noel. El ex tronista ha querido estar presente en el primer día de su prima Miriam en plató y ha sido muy sincero: "Le estoy haciendo un regalo a Kiko que no se lo merece", ha asegurado. A Noel no le hace ninguna gracia que Miriam quiera conquistar a Kiko, pero ha decidido a sus deseos. Kiko ha comentado que no entendía lo que le pasaba a Noel con él y que creía que tenía algún problema con él. El ex tronista se ha mostrado sorprendido porque él no cree tener nada contra Kiko, pero el tronista ha dicho que habla mal de él por Twitter. Lo que Noel se ha tomado cómo que igual es él, el que tiene algo en su contra y mira todo lo que hace.
Tras unos instantes de tensión, Emma ha querido que Kiko presentara a Miriam a sus pretendientas y han saltado las primeras dudas. Las pretendientas de Kiko han querido saber qué había pasado entre ellos y si tenían sus teléfonos. Kiko ha contado que había coincidido con Miriam en un par de ocasiones y que sí tenían los teléfonos. Conociendo a era muy difícil de creer que hubiera visto a Miriam en dos ocasiones y que no hubiera tenido nada con ella, pero el tronista ha insistido en que Miriam se le resistió, utilizando la expresión "se hizo de valer". Las dudas se han apoderado de las pretendientas y de los ganchos, y han querido saber todos los detalles de sus encuentros.

Emma ha pedido a Miriam y a Kiko que representaran con ayuda de Noel lo que pasó la citada noche. Kiko ha explicado que se conocieron y que el piso un poco el freno cuando se enteró de que era la prima de Noel. Pero entre ellos surgió el feeling y después de hablar, estuvieron bailando un poco, pero cuando han demostrado cómo estuvieron bailando, las alarmas han vuelto a saltar. Nadie podía creer que después de bailar con Miriam no hubiera pasado nada entre ellos y Kiko ha insistido en que Miriam le paró los pies.
La pretendienta ha asegurado que a ella le entraron ganas de besar a Kiko esa noche, pero que no lo hizo porque no suele dejarse llevar la primera noche y que si no las hubiera sentido no estaría en el programa para conquistarle. Las pretendientas seguían revolucionadas y queriendo saber qué más pasó entre ellos, cómo fue el intercambio de teléfonos... Era muy difícil de creer que Kiko no hubiera intentado nada con semejante belleza.

El tronista se estaba haciendo un lío, pero ha seguido intentando explicar que no pasó nada entre ellos porque Miriam no quiso y que su actitud le gustó mucho dentro de la sociedad "corrompida" en la que vivimos. También ha intentado aclarar que tenemos una imagen equivocada de él. Kiko se considera un chico zalamero, pero eso no significa que siempre se lance con las chicas, ni mucho menos que se líe con ellas la primera noche. Asegura que a él le gusta tantear el terreno nada más. Las bromas se han multiplicado porque ni Noel, ni ninguno de los presentes compartían la opinión que el tronista tiene de sí mismo.
