Pipi: "Ainhoa me ha dicho que su relación está parada porque Víctor le ha contado lo que hizo en Miami"
Después a Erik sufrir de verdad al no ser elegido por Ainhoa en su final, todo el mundo estaba deseando saber como se encontraba uno de los pretendientes más auténticos y queridos que ha pasado por el programa. Erik ha asegurado que ya estaba mucho mejor y que gracias a su familia y amigos lo estaba superando muy rápido.
Emma ha querido ver con él el momento de la elección de Ainhoa y sus lágrimas de decepción. El ex pretendiente ha confesado que aunque tenía esperanzas de ser el elegido, ciertos gestos de Ainhoa le hicieron irse imaginando que iba a quedarse con Víctor. Erik no se arrepiente de nada de lo que ha hecho porque siempre se ha guidado por el corazón y ha hecho lo que creía que tenía que hacer en cada momento. Él le dijo a Ainhoa que hiciera lo que su corazón lo pidiera y ha aceptado como un caballero su decisión. Solo desea que sea feliz al lado de Víctor.
Todos estaban pensando en la posibilidad de que Erik esperara a que Ainhoa rompiera con Víctor para darse una oportunidad, y Emma ha tenido el valor de preguntárselo. Erik ha sido tajante. Él dijo en repetidas ocasiones que él no era el segundo plato de nadie y que si no era elegido en el programa, cerraría la puerta para Ainhoa fuera del programa.
En este momento, Pipi se ha puesto en pie y ha contado una superconfidencia que había anunciado minutos antes. Para variar, el asesor del amor había visitado el local nocturno que frecuentan tronista y pretendientes, y se había encontrado con Ainhoa. Según Pipi, Ainhoa no estaba en compañía de Víctor y al preguntarla por su relación, Ainhoa había contestado un simple: “Va”. Algo que llevó al asesor a indagar un poco más ya que, al ser sus primeros días de relación la tronista tenía que estar encantada y no darle esa respuesta.
Ainhoa le contó a Pipi que Víctor se había sincerado con ella y le había contado todo lo que había sucedido en Miami. Una información que había hecho que la tronista volviera a desconfiar y la relación se enfriara. La cara de Erik al escucharlo dejaba claro que él se imaginaba que algo así iba a pasar. Miriam también tenía claro que Víctor se había saltado las normas en su viaje a Estados Unidos y criticó que no lo hubiera contado antes porque se lo habían preguntado en numerosas ocasiones.
Emma se quedó atónita con la información y pidió a la dirección que se pusiera en contacto con Ainhoa para que ella misma nos contara como estaba su relación con Víctor. Mientras todo esto sucedía, la fuente más cercana a la pareja era David Morales. El gancho contó que él había limado asperezas con Ainhoa y que lo último que sabía era que su relación estaba funcionando estupendamente. Además, comentó que él pensaba que si Víctor le había contado esa historia a Ainhoa era porque la chica le importaba realmente y quería sincerarse con ella.
0