Pascual: "Estoy muerto de miedo"

El plató estaba lleno de emoción por la llegada del nuevo tronista y por una vez, todo el mundo parece estar encantado con el nuevo tronista. Emma ha pedido que le dieran un gran aplauso porque Pascual estaba muy nervioso y no se equivocaba. El príncipe que conquistó a Corina se ha sentado en el trono y nos ha confesado que estaba muerto de miedo. Más nervioso que nunca, pero con una gran sonrisa en la cara, Pascual nos ha contado que venía con las gafas puestas porque se lo prometió a Jorge Javier Vázquez y que estaba deseando volver a enamorarse.

Tras ver unas imágenes de su paso por el programa de Cuatro, Pascual nos ha contado que su relación con Corina duró mucho menos de lo que a él le hubiera gustado y aunque, al principio no ha querido dar más detalles, ha terminado explicando que no llegaron a estar ni un mes juntos, pero que le está muy agradecido a Corina porque gracias a ella volvió a recuperar la ilusión en el amor. El tronista tuvo una mala experiencia sentimental y con la edad se ha vuelto mucho más exigente en todos los aspectos, pero está convencido de que en el trono se va a volver a ilusionar.

En las gradas estaban Vanesa, su hermana, y Jorge, un buen amigo, por lo que Emma ha querido que nos contaran cómo es Pascual. Vanesa ha explicado que su hermano es tal y cómo él se describe, un chico muy sensible y romántico, pero no ha podido decirnos mucho más porque Pascual se ha emocionado al escucharla hablar de él. Y es que tenemos un nuevo tronista que es todo corazón. Su amigo Jorge cree que ya es hora de que Pascual tenga suerte en el amor y ha definido a la chica perfecta para el tronista cómo una chica "sencilla y cariñosa". Algo que para muchos va a ser difícil de encontrar en el programa porque las pretendientas no suelen ser muy sencillas.

Y como no hay tronista sin pretendientas, Emma ha querido que Pascual conociera a las primeras chicas que estaban dispuestas a conquistarle. Patricia, Lidia, Paula, Sara, Rocío y Nazaret han bajado las escaleras ilusionadas por conocer al príncipe que se acababa de convertir en rey, y a Pascual le han causado muy buena impresión. Nazaret ha sido la primera en presentarse y decirle al tronista que no se fijara demasiado en su edad porque creía que tenía muchas cosas en común. Patricia también se ha atrevido a presentarse y le ha demostrado que es una chica muy dulce trayéndole una cajita de bombones. Casi todas las pretendientas tienen muchas cosas en común con Pascual, son deportista, amantes de los animales, aficionadas al cine de terror, pero sin duda la hermana del tronista no se equivocaba al decir que Paula iba a ser la chica que mejor congeniara con él. Entre la pretendienta y Pascual ha surgido un feeling especial desde la primera palabra.

Todas parecen estar encantadas con el carácter de Pascual y su sensibilidad, pero él les ha advertido que también ha sido infiel y que tiene mucho carácter. Pascual ha contado que todo el mundo tiene un pasado y que de él se aprende. Desde que fue infiel ha aprendido a darse cuenta de sus errores y a tratar mejor a las mujeres. Al tronista le ha costado muchísimo, pero quiere ser sincero y no hacer sufrir a sus pretendientas, por lo que ha decidido echarle valor y tomar su primera decisión. Pascual ha expulsado a Lidia porque no cree que sea la mujer que está buscando. La pretendienta que estaba muy nerviosa, le ha pedido que le diera una oportunidad porque tenía muchas ganas de que la conociera, pero Pascual cree que es mejor hacer las cosas cuanto antes porque luego las personas se cogen cariño y es mucho peor.
Pascual ha conseguido superar su primer día en el trono con éxito y se ha dado cuenta de que su sensibilidad puede gustar más a las mujeres que la chulería de su compañero de trono porque Ana no ha dudado en pedirle una cita.
