Oriana, a Tony: “Lo último que quiero es hablar contigo delante de una cámara”
Tony ha entrado en el plató y se ha sentado directamente en su antiguo trono. Está muy contento de haber vuelto al programa que le dio a conocer y dónde se enamoró. Le parece estupendo poder ver todo lo que ha pasado mientras que él ha estado en Honduras y que Oriana también lo esté viendo, pero asegura no estar dispuesto o preparado para hablar con Oriana. El extronista es muy impulsivo y no quiere hacer nada de lo que se pueda arrepentir. Tony está muy tranquilo porque asegura que la decepción que se ha llevado ha sido demasiado grande.
Emma le ha preguntado por los mensajes que le enviaba a Oriana desde la isla y Tony ha explicado que él cree que ha sido un buen novio, pero que como Oriana siempre le reprochaba que no era detallista, en 'Supervivientes' intentó pensar en cosas con las que le podía sorprender y se dio cuenta de que tenía que demostrarle más su amor. Sin embargo, al ver lo que ella había hecho se siente traicionado y no solo por el tema de Adrián. A Tony le ha dolido mucho que Oriana volviera a quedar con Gaby porque le dio su palabra de que no lo iba a volver a hacer. Según el extronista, Gaby había intentado hacerles daño. Tony asegura que Gaby le animó a coger el trono en lugar de pretender a Oriana, aun siendo amiga de ella. Además, ha contado que Gaby se inventaba supuestos "rolletes" de él y conseguía que Oriana se pusiera tan celosa que tenía que llamar a las discotecas para comprobar que no era cierto.
Los padres de Tony y su hermano Tiziano han entrado en el plató, y Pina ha seguido manteniendo la misma postura que ha defendido en otros platós. Ella le tiene mucho cariño a Oriana y está convencida de que le han tendido una trampa, algo que no significa que no haya fallado a su hijo porque él le pidió que no volviera a quedar con Gaby. Quitando que Oriana haya podido faltar al respeto a Tony quedando con su amiga, Pina y Antonio creen que Tony debería darle una oportunidad a Oriana porque ha reconocido su error. Tony también está convencido de que Oriana ha sido víctima de una trampa, pero que ella podía haber salido de ella de otra manera. A Tony también le molesta mucho que Oriana haya ido de plató en plató antes de contarle a él lo que había sucedido.
Oriana ha pedido la palabra para explicarle a Tony que ella no quería ir a los platós, pero que sus padres le aconsejaron que lo hiciera para poder demostrar su inocencia. Tony no cree que sus padres la obligaran y le ha recordado que él ya le dijo que no quedara con Gaby. "Me produce asco esta señorita, creo que está mal de la cabeza para hacer algo así", ha asegurado Oriana refiriéndose a su examiga Gaby. Tiene la sensación de que una persona que planea algo así no es normal y le da miedo que alguien puede ser capaz de cosas así. Tony le ha dejado claro que él ya le advirtió como era Gaby y ella le ha dado la razón porque se ha dado cuenta de que estaba muy equivocada con la que pensaba que era su amiga.
Tony ha comentado que notó muy fría a Oriana cuando se encontraron por primera vez en el plató de 'Supervivientes'. Él esperaba que se mostrara más cariñosa si realmente tenía tantas ganas de volver a verle. Oriana ha explicado que no lo hizo porque tenía la sensación de que él no quería que le abrazara y decidió respetar su decisión. Tony cree que si tú quiere hacer algo y demostrar las cosas te tiene que dar igual lo que la otra persona haya dicho. Por un momento ha parecido que Tony estaba deseando abrazar a Oriana y que existe la posibilidad de una reconciliación. Sin embargo, el nombre de Adrián ha salido y la cosa ha cambiado bastante.
Oriana ha reconocido que cometió el error de quedar con Adrián y con Gaby, pero le ha explicado a Tony que él es consciente que ella no es de reaccionar empujando cuando alguien se la lanza porque sabe que en un bolo se le lanzó un chico y se quedó quieta. Tony lo ha entendido, pero ha querido saber por qué le permitió a Adrián que la llevara agarrada por la calle. Ella ha explicado que intentó evitarlo, pero que no lo consiguió. Sin embargo, ha terminado saliendo que Oriana llamó a Adrián después de las famosas fotos del beso para que la acercara a Telecinco porque tuvo un incidente en la peluquería que la hizo perder el coche de producción. Tony se ha molestado mucho porque él jamás hubiera vuelto a quedar con esa persona y se ha empezado a poner muy nervioso. El extronista no quería volver a dar la imagen del Tony histérico y ha pedido no volver a hablar con Oriana.
Cuando Adrián hizo el casting para entrar a pretender a Lola comentó que había podido entrar antes de pretendiente porque Oriana le había pedido, pero que no quiso aceptar su oferta. Al escuchar esto, Tony ha comentado que las cosas coincidían porque Adrián tuvo algo con Oriana antes de que ella se sentara en el trono por segunda vez. Oriana ha jurado y perjurado que ella no había pedido a Adrián porque en ese momento estaba loca por Tony, pero el extronista ha querido que producción le confirmara la información antes de creer a su exnovia.
Lola tenía datos que aportar sobre este punto y ha contado que Oriana había estado con Adrián en su primera etapa del trono y que después cuando él entró a pretenderla a ella, le llamó por teléfono para reprocharle lo que estaba haciendo. Oriana le ha pedido a Lola que no se crea todas las mentiras que le dicen porque ella en su primera etapa de tronista no conocía a Adrián y que jamás le había llamado por teléfono. Sin embargo, lo que Oriana no le podía negar es que coincidió con Adrián en una discoteca y que le dijo que qué estaba haciendo pretendiéndola y que hasta una amiga suya tuvo que parar los pies a Oriana. Tony se ha puesto muy nervioso porque eso no lo sabía, pero Oriana ha explicado que él lo sabía todo. Según Oriana, en esa época no se llevaba bien con Adrián y ella, Gaby y su representante se le encontraron y le estuvieron vacilando con el tema de Oriana, nada más.
Antonio Tejado ha pedido la palabra para contar que Adrián le acababa de escribir y que le había dicho que le preguntaran a Oriana cómo se fue a su casa el día que él la acercó a Telecinco porque asegura que fue él quien la llevó y que se volvieron a enrollar en el coche. Tony se ha quedado de piedra porque Oriana lo ha negado en rotundo, pero no sabía cómo se fue ese día a su casa. Antonio también ha comentado que Adrián le ha dicho a Tony que cuando se mire al espejo y se vea los cuernos, igual deja de pensar que es más guapo que él. Para Tony este comentario dejaba claro el tipo de persona que es Adrián.
Oriana le ha pedido a Tony que la escuchara a ella porque la gente dice muchas cosas, pero no la conoce y siempre les han querido hacer daño. Incluso, ha llegado a decirle que si fuera por la opinión de la gente nunca hubieran estado juntos y ha sacado las confidencias que salieron de Tony cuando se conocieron. Oriana está harta de repetir las mismas cosas, de pedir perdón y sobre todo de estar hablando con Tony de este tema delante de las cámaras, por lo que le ha pedido a Tony que encima no la pidiera que mostrara ganas. Tony le ha dejado claro que ha sido ella la que le ha puesto a él en esta situación y ella le ha vuelto a repetir que ella había ido a los platós porque sus padres se lo habían pedido, no porque ella quisiera.
0