Oriana deja el trono para pretender a Tony
Antes de que supiéramos que Oriana había tenido una cita calentita con Manu con la única intención de darle celos a su ex, Tony Spina, la tronista se ha enfrentado a uno de sus críticas más duras desde que está en el trono. Madre, su más fiel apoyo, se ha enfadado muchísimo con ella. No podía creer que Oriana se hubiera degradado de esa manera en la cita con Manu.
Madre estaba enfadada y decepcionado, y le ha explicado a Oriana que todo lo que le estaba diciendo estaba segura que era lo mismo que le diría su madre si hubiera visto esa cita tan vergonzosa. Oriana no quería enfadarse con Madre porque sabe que la quiere mucho y no conseguía entender porque le había parecido tan mal. Madre ha ido un poco más lejos y le ha dicho a Oriana que se cree que ombligo del mundo y que en lugar de reconocer que se había equivocado, estaba alardeando de su belleza. Y no ha dudado en darle dónde más le duele. Madre le ha dicho a Oriana que por muy guapa que se crea, tiene que darse cuenta de que el hombre del que está enamorada le ha dejado y que eso tendría que ser por algo.
Al escuchar que Tony le había dejado, Oriana se ha derrumbado y ha pedido que no volvieran a sacarle el tema. Ella es totalmente consciente de que el hombre al que ama la ha dejado y no necesita que se lo recuerden. Tiene la sensación de que Madre estaba siendo mala al recordarle lo que más le duele. Madre tenía claro que Oriana había quedado a la altura del betún y que necesitaba que alguien le bajara un poco de la nube dónde ella misma se había colocado.
Minutos después, Oriana se ha quedado muy sorprendida con el diamante que Arturo le ha regalado a su compañera de trono y ha comentado cómo serían los diamantes de su boda. Emma se ha interesado por el tema y le ha preguntado qué si se quería casar. Oriana le ha contado a Emma que claro que se quería casar y que quería una boda por todo lo alto. En una iglesia, con un vestido ajustadísimo con diamantes e independientemente de la nacionalidad del novio, que la boda tenía que ser en Italia. Hasta hace poco quería que fuera en Nápoles, pero ahora mismo le daba igual el lugar de Italia. Oriana ha pedido a los chicos italianos que vinieran a con quistarle.
No sabemos si este ha sido el detonante, pero minutos después, Oriana ha pedido la palabra para abrirnos su corazón. La tronista no sabía muy bien qué podía decir y que no por temas de grabación, pero Emma le ha ayudado a ser sincera. Oriana ha intentado superar la ruptura con Tony Spina para superarla en el trono, pero lo único que estaba haciendo era engañarse a sí misma. Oriana se ha dado cuenta de que no está preparada para ver a Tony con otras chicas porque sigue enamorada de él y pidió al equipo tener una cita con él. Tony se quedó muy sorprendido, pero aceptó la cita y le planteó a Oriana la posibilidad de convertirse en su pretendienta. Oriana es consciente de que tienen que volver a intentarlo muy poco a poco para saber si los dos han cambiado, por lo que ha decidido dejar el trono para sentarse a pretenderle.
¿Conseguirá Oriana que Tony vuelva con ella?, ¿cómo reaccionarán las pretendientas de Tony al ver a Oriana luchar por él?... De momento, solo sabemos que Oriana es la primera tronista que renuncia al trono para volver a sentarse en la silla de pretendienta.
0