Olaya, a Liz: "Eres una trepa"

Olaya, a Liz: "Eres una trepa"
telecinco.es
Compartir

Leo ha comenzado el programa comunicándole a sus pretendientas que había decidido cerrar el casting. Una noticia que ha sido muy bien recibida por casi todas, pero ante la que Liz no ha mostrado ningún tipo de alegría. La pretendienta está molesta porque Leo no le ha defendido ante los ataques de Aurora y si le ha regañado cuando ha comentado las lágrimas de Susana. Leo le ha explicado que él no piensa que esté haciendo un papel y que por eso no ha dado mayor importancia al comentario de Aurora. La pretendienta tiene la sensación de que está en un segundo plano para Leo y se le han escapado unas cuantas lágrimas de rabia.

Para tranquilizar los ánimos, Emma ha querido que viéramos la cita que habían tenido Leo y Liz, una cita en la que la pretendienta había calificado de "petardas" a las pretendientas de Leo y en la que había mostrado su alegría al saber que su final estaba cada vez más cerca. Al regresar en plató, Perla ha comentado que ella no se consideraba ninguna "petarda" y que se alegraba de ser la última en tener la oportunidad de conocer a Leo. Liz le ha dejado claro que no tenía ninguna posibilidad de conquistar al tronista por muy guapa que fuera. Eso sí, Liz ha comenzado un enfrentamiento con Perla en la que no ha parado de llamarla guapa. Ante esta situación, Olaya ha pedido la palabra desde las gradas para comentar que Liz estaba pisando al resto de pretendientas para conseguir a Leo y que eso le parecía una actitud de "trepa".

Liz que ya estaba calentita por lo de Aurora y porque Leo no le había defendido, se ha molestado muchísimo con el comentario de la gancho y le ha respondido asegurando que igual se estaba equivocando y estaba confundiendo su fuerte personalidad con la palabra trepa. Pero no, Olaya le ha vuelto a llamar "trepa" a la cara y le ha explicado que estaba pisando al resto de sus compañeras para conquistar a Leo. Un pensamiento que también parecía compartir con ella, Inma.

Liz abandona el plató llorando

El enfado de Liz iba en aumento y Leo ha decidido salir en su defensa con mucha educación. Le ha dicho a Olaya que le caía muy bien y que casi siempre decía cosas muy coherentes, pero que en esta ocasión no estaba de acuerdo con ella porque no considera que Liz esté pisando a nadie para conquistarle. Liz es su pretendienta más veterana y le está conquistando de una forma honesta. Olaya le ha respondido que si había dicho eso era porque lo pensaba sinceramente y que no iba a cambiar de opinión. Liz estaba llorando desconsoladamente porque tenía la sensación de que Olaya le estaba faltando al respeto y se ha marchado del plató muy alterada. La pretendienta ha querido salir antes de hacer algo de lo que se pudiera arrepentir porque tiene claro que insultar ella también sabe.

Liz, a Olaya: "El flequillo no te deja pensar"

Leo ha pedido permiso para salir a tranquilizar a Liz, pero no le ha resultado nada fácil. La pretendienta estaba indignadísima porque asegura que en su país la palabra trepa tiene un significado muy feo y que para ella ha sido un gran insulto. Leo ha intentado explicarle de nuevo, que él no piensa que sea una trepa y que ella sabe perfectamente que no lo es por lo que no tiene que hacer caso a todo lo que le digan. Leo ha mostrado tener mucha paciencia e intentar que Liz se tranquilizara porque la pretendienta estaba muy tensa y no para de decir que ella también sabía insultar y que se estaba conteniendo porque estaban en la televisión. Poco a poco, Liz ha entrado en razón y ha decidido regresar al plató.

La tensión seguía en el aire y Emma ha preferido no comentar nada al respeto, para que Liz pudiera tranquilizarse. Olaya estaba convencida de lo que había opinado y tampoco ha querido comentar nada.