Y el nuevo tronista es... ¡Vicente One!
Habíamos visto como los cinco solteros de oro de ‘Mujeres y hombres’ se habían puesto sus mejores galas para competir por el trono y como Emma les había vacilado en diferentes ocasiones con la idea de que la elección se acercaba. Pero ha sido el mismísimo Arnold Schwarzenegger el encargado de definir al tronista y dar paso a Emma para que pronunciara su nombre. La presentadora procedía y Vicente One bajaba por las escaleras.
Después de saludar a todos los solteros, Vicente se ha dirigido a su trono y se ha encontrado con dos sorpresas. Su ídolo le tenía un mensaje preparado a modo de broma y ha conocido a sus primeras pretendientas. Sin embargo, las caras de las pretendientas no habían sido unánimes cuando le habían visto bajar por las escaleras, y Miriam ha querido que fueran sinceras. Tres de ellas, se han levantado y han asegurado que físicamente no era el hombre que estaban buscando pero que cuando ha comenzado a hablar han cambiado de opinión. Vicente parecía muy contento con todas ellas pero, pasados unos minutos, ha tenido que ser Rafa el que dijera que Raquel no quería seguir conociéndole y que se había fijado en Juanjo. El nuevo tronista lo ha entendido perfectamente y le ha invitado a cambiarse de bando pero Juanjo también tenía algo que decir: “Lo siento pero no me gusta tu físico”.
Emma ha querido que este día fuera especial para Vicente y ha invitado a entrar a su hermana Guadalupe, quien no podía dejar de llorar ni un momento. Estaba muy emocionada con todo lo que estaba viviendo su hermano. Los hermanos están muy unidos y ha sido inevitable que ambos hablaran de su padre fallecido. Vicente ha querido explicar que él de pequeño no era como es ahora, y después de ver unas fotos nos ha hecho reír contando que era el niño bajito y regordete de la clase.
Sabemos que las comparaciones son odiosas y más cuando son con Rafa Mora. De repente, ha surgido la frase de que Vicente estaba más fuerte que Rafa y la bomba ha estallado. El colaborador ha reconocido sin problemas que eso era verdad pero que él tenía mejor cuerpo qué él y por supuesto era mucho más guapo. Vicente se lo ha tomado a broma pero su hermana no se ha podido morder la lengua. Guadalupe se ha puesto en pie y le ha dicho a Rafa que su hermano era mucho mejor que él en todos los sentidos. Rafa ha entendido que se trataba de amor de hermano y la cosa se ha quedado en nada.
Juanjo también estaba encantado con su nuevo compañero y todo apunta, que Vicente One va a protagonizar un trono muy divertido lleno de sinceridad.
0