Nerea y David son incapaces de convivir juntos en un encuentro lleno de reproches: “Estás picado porque me han dado el trono”

convivencia3
Nerea y David
cuatro.com
  • Nerea: “Tu trono es un cuadro, todas las chicas con las que haces algo terminan yéndose”

  • El encuentro lleno de reproches entre David y Nerea

Compartir

David y Nerea se llevan como el perro y el gato. La expretendienta de David le ha reprochado en la casa los ataques continuos del tronista: “Estás picado porque me han dado el trono”. David le ha recordado que fue él quien decidió echarla de su trono y Nerea, irónicamente, se lo ha agradecido porque ahora ella también tiene su silla con pretendientes.

Los aires se han encendido cuando Nerea ha repetido eso que tanto molesta a David: “Tu trono es un cuadro, todas las chicas con las que haces algo terminan yéndose”. Mientras tanto, Cristina solo escuchaba las barbaridades que los dos tronistas se echaban en cara: “Estás buscando fama”, respondía David a Nerea, algo que la ha molestado mucho: “El que estás buscando fama eres tú que no te gusta ninguna”.

PUEDE INTERESARTE

La espiral de reproches ha crecido hasta que David no ha podido más y se ha marchado de la cocina, no sin antes soltar el último zasca: “Tú en mi trono nunca has sido la número 1”.