Nagore y Bárbara Rey, unidas y emocionadas ante la recuperación de Sofía Cristo

Las asesoras del amor han entrado en el plató llenas de alegría e ilusión de poder continuar con su labor de asesorar a Leo y Noel, en sus carreras hacía el amor. Nagore no ha dudado en bromear con su exsuegra comentado que le notaba tristona por la ausencia de Amadeo. Una broma que Bárbara se ha tomado con mucho humor asegurando que ya le había dicho a "Míster Formatín", que a ella le gustan los hombres jóvenes. Nagore ha comentado que la hija de Bárbara le había pedido que le cuidara y que ella solo estaba cumpliendo órdenes.
Ante la información de que Sofía Cristo había ingresado en un centro de desintoxicación por voluntad propia, tras su entrevista en el 'Deluxe'. Emma no ha dudado en interesarse por el estado de la joven Dj. Bárbara ha tomado la iniciativa para explicar a todo el mundo que Sofía estaba bien. "Es un proceso muy lento, pero Sofí está siendo muy valiente y tiene muchas ganas de superarlo todo", ha comentado su madre conteniendo su emoción.

Bárbara y Nagore han podido tener poco contacto con Sofía, pero la nota con mucha fuerza y muy optimismo. Emma les ha comentado que tenían que estar a su lado y ambas han estado de acuerdo en que las va a tener en todo momento. "Es imposible no querer a Sofía", ha comentado Nagore al mismo tiempo que sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas. Momento en el que Bárbara ha comentado que ella no se imaginaba que se podía llegar a querer mucho más a un hijo , pero la vida te pone ante situaciones en las que notas que tus sentimientos pueden ser mucho mayores de que podías imaginar. "No es porque sea mi hija, pero es muy buena niña", ha asegurado.
Emma ha intentado dar ánimos a las asesoras, pero Nagore no ha tenido más remedio que corregirle y explicarle que ella ya no es la pareja de Sofía Cristo: "Soy su mejor amiga, nosotras dejamos nuestra relación y ahora somos amigas, pero Sofía me va a tener siempre". Para Nagore no es fácil hablar del tema y le ha pedido a Emma que no le hiciera hablar demasiado porque no era capaz de contener su emoción. Bárbara ha intentado echar un cable a su ex nuera y ha explicado que es normal que Nagore se emocione, pero que ella intenta controlarse porque cuando empieza a llorar no sabe cuándo va a poder parar y estaban en el programa para ayudar a unos tronistas a encontrar el amor y pasar un rato divertido. "Nagore tienes que animarte porque Sofía va a salir adelante", le ha asegurado.
Para intentar contener la emoción y empezar con el programa, Bárbara y Nagore se han levantado para darse un abrazo y dejarnos ver la unión, y el amor que sienten la una por la otra. Emma, en nombre de todo el equipo, le ha mandado muchos ánimos a Sofía.
Las ex concursantes de 'Acorralados' enfrentadas por la libertad sexual

