Miriam: "Lo he dejado con Pipi"
Miriam no ha podido aguantar más, su situación personal le ha superado. "Lo he dejado con Pipi porque no puedo aguantar determinadas situaciones donde parezco la tonta de España", ha anunciado finalmente la asesora.
Después Miriam ha dejado paso a su marido, "llevamos ya casi siete años juntos con nuestras subidas y bajadas. La relación normal de parejas normales aunque nuestra pareja digamos sea un poco atípica. Aquí nadie ha dejado a nadie, se ha dejado una situación. Yo lo único que puede decir es que durante siete años me he dejado la piel y me la he dejado por amor. Yo he luchado hasta donde he podido y que la quiero todavía con locura", ha dicho.
Tras pronunciar estas palabras, Miriam ha explotado, "me parece muy fuerte que se haga la víctima porque claro que ha bebido su propia medicina como ya dije antes porque ya me he cansado. Yo le he querido muchísimo, muchísimo, muchísimo. Pero cuando volvimos la segunda etapa fue completamente diferente, me he encontrado en su número de teléfono oleadas de teléfonos de tías. He llorado y lo he pasado muy mal porque le he querido muchísimo a esta persona y que ahora se haga la víctima me parece lo peor porque a pesar de que le quiero le tengo miedo. Si no lo he contado antes es porque le tengo miedo. Miedo a que hable más de la cuenta porque tenemos una niña y no quiero que vuelva a pasar lo que pasó en su momento. A mí me han llamado un montón de veces del 'Sálvame Deluxe' y no he querido ir, ni quería contarlo aquí porque tenemos una hija en común", ha dicho Miriam.
Pipi veía a Miriam como la persona con la que iba a pasar el resto de su vida, "lo que he tenido me ha llenado, pensaba que tenía a la mujer de mi vida, la mujer con la que iba a envejecer", ha contado. Sin embargo, sus caminos se han separado. "Soy capaz de perdonar una infidelidad, no me importa. Lo que no perdono es la traición, la deslealtad. Tenemos lo mejor, una niña de cinco años".
Las idas y venidas en la relación de Pipi y Miriam han llegado a su fin. Según parece el detonante ha sido las supuestas infidelidades que han protagonizado. La cantidad de números de mujeres con las que contaba Pipi en su móvil y diferentes motivos más han hecho que Miriam no soportara más. Perosegún parece Pipi ha acusado a Miriam de ser la infiel y después de pasar unas idlicas vacaciones descubrió a su mujer con otra persona. "Yo no te he puesto los cuernos exactamente, en el cuerno 100 que tú me estabas poniendo con esa chica esa semana en Málaga, yo te puse el cuerno uno. Ese matiz lo quiero dejar claro", ha recalcado la asesora. Mientras Pipi ha dicho que ella no tiene pruebas sobre sus supuestas infidelidades pero él en cambio sí, "te he pillado. He abierto una puerta y te he pillado dentro", ha contado.
