Miguel no puede esconder sus sentimientos por Lucía: "Me gusta mucho"

Lucía está conquistando poco a poco a Miguel
Lucía y Miguel, una relación que marcha de maravilla.
cuatro.com
  • Lucía no pudo dormir en la 'Casa de los tronistas' por "problemas personales

  • Miguel concedió en plató a Lucía una cita especial

Compartir

No han tenido una cita en condiciones pero ya ha conquistado al tronista. Lucía llegó a la fiesta del pijama en la 'Casa de los tronistas' con una actitud un poco extraña, sin dejarse llevar por la alegría y la emoción junto a Miguel. De hecho, cuando el chico invitó a todas las pretendientas a dormir en la casa, Lucía puso el gesto muy serio y se negó.

La cara de Miguel hablaba por sí sola y se marchó, no quería saber nada más. Sin embargo, cuando subieron a la terraza, Lucía quiso explicarse y le pidió un rato a solas para que todo quedara claro: "Mañana tengo unos problemas personales que no me gustaría contar delante de las cámaras". Esas palabras tranquilizaron mucho al tronista, que la llevó a la habitación y hablaron hasta dejar todo claro.

Al salir de la charla, ambos no podían esconder la sonrisa y la alegría de que todo se había solucionado. Tal era la felicidad que Miguel anunció con una sonrisa que Lucía se podía quedar a cenar y que luego se marcharía. En el plató pasó lo mismo, el tronista no podía parar de mirarla, de abrazarla e, incluso, le reconoció a Nagore que "me gusta mucho".

Al final, Toñi Moreno le dio la gran noticia que el tronista esperaba: "puedes elegir una cita especial". Miguel no lo dudó y escogió a Lucía ante el gran enfado de Luzma.